Maran Suites & Towers
90 US$
71 US$
416 resultados
Opinión escrita 15 abril 2014

La excelente atención comenzó desde el momento de la reserva de habitación. Fue transparente en cuanto a la información. Llegamos a un bello hotel al cual es fácil y seguro acceder, inmediatamente nos recibió un valet que descargó el equipaje y llevó el auto al estacionamiento. El personal de Recepción es ágil cortés, tanto al ingreso como al egreso y nos brindó toda la información que le solicitamos. La suite panorámica que ocupamos estaba limpia, muy bien distribuidos sus espacios, dando intimidad a los ocupantes. El frigobar completo, a precios de restaurante. Todo lo que promete el sitio del hotel se cumple. Almorzamos y cenamos en el restaurante Armonía, muy buenos platos a base de pescado de río, ensaladas y pastas. El menú es variado y la carta de bebidas también. La atención de los mozos excelente y esperamos la comida degustando un dip de queso y hierbas riquísimo acompañado de panificados variados, sólo por el tiempo que lleva su preparación; no es un detalle menor que nos repusieran la panera cuando llegaron los platos. La vista desde la suite es hermosa, abarca el parque Urquiza y el río Paraná.No usamos el auto pues todos los paseos los pudimos hacer caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Fue mi primera vez en este hotel, pero parecería que todas las habitaciones son con buena vista, tal vez las de más abajo reciban mayor ruido de la calle en el fin de semana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Marisa,
Todo el equipo de Maran queremos decirte GRACIAS por cada una de tus palabras!!
Nos llena de emoción y de felicidad que hayas percibido cada detalle que comentaste, ya que trabajamos día a día para ellos, con el objetivo de que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Será un placer recibirlos pronto nuevamente.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tomarte el tiempo de hacerlo.
Un abrazo afectuoso de todo el equipo Maran.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Organizamos un evento de Social Media donde la prioridad era contar con la mejor tecnología y calidad de conexión wifi. Marán no sólo cumplió con los requisitos sino que superó nuestras expectativas con las vistas del salón, el coffe break y la excelente atención.
Lo recomiendo para cualquier tipo de evento corporativo tecnológico.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Agradecemos muchísimo que valoren dichos puntos, ya que trabajamos especialmente en ellos teniendo en cuenta la necesidad de cada evento.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Atentamente.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos y nos trataron realmente mal!!!, Desde la atención en la recepcion sin muchas ganas , llegando de tardecita y nos dicen que el desayuno y ¨la salida¨es a las 10 de la mañana !! ! Mucha modernidad en las habitaciones con tv plasma , balcon y comodidades en el baño pero le quita todo en la calidad!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarketingMaran, Gerente en Maran Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Ante todo agradecemos el tiempo destinado a compartir su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido buena. Ya que trabajamos principalmente día a día en el servicio.

Es parte de la responsabilidad de los recepcionistas informar el horario en el que se puede disfrutar del desayuno así como el horario de salida, y del resto de los servicios que ofrece el hotel. Lamentamos que lo hayan tomado a mal, lo tendremos en cuenta para revisar la forma.

Estamos a su entera disposición para que en privado se contacten con nosotros y de esa manera poder informarnos en profundidad sobre lo que haya ocurrido.
paula@maran.com.ar

Quedando a la espera, los saludamos muy atentamente.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a finales de enero , todo impecable, desde el desayuno abundante y variado hasta el spa, las chicas que lo atienden super amables.La cocina excelente, es cocina gourmet, pero super abundante .La pileta y el hidro buenisimos .Excelente vista estábamos en el 8 piso, los chicos de la recepción nos trataron excelente, un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en la cual nos hospedamos era muy confortable , daba al río y al parque principal estábamos en el 8 piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MarketingMaran, Atención al cliente en Maran Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada pasajera,
Muchísimas gracias por sus palabras!! Nos llena de alegría saber que ha pasado una excelente estadía. Trabajamos día a día para ello y es un placer que lo haya disfrutado.
Haremos llegar su comentario a todo el equipo de Maran.
Esperamos recibirla pronto nuevamente.
Atentamente.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Habitación con mantenimiento regular, paredes y alfombras descuidadas, baño chico( nro. 304). Me he alojado muchas veces en años anteriores y veo muy decaído el servicio en general. Atención en restaurante buena, mucha demora para servir lo solicitado. Revisar el gerenciamiento. Una lastima ya que la ubicación es muy buena y la infraestructura edilicia bien planteada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada pasajera,
Agradecemos mucho su opinión y valoramos mucho cada observación.
Trabajamos día a día en el mantenimiento general del hotel, así como en el servicio, lamentamos que haya tenido esa percepción, trabajaremos fuertemente en el tema.
Esperamos recibirla pronto nuevamente y lograr brindarle una excelente estadía.
Nuevamente gracias por su tiempo.
Atentamente, La gerencia.-