“Exelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
San Justo, Santa Fe, Argentina
“Exelente”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Exelente servicio, personal muy amable y atento, habitaciones muy cómodas, cuentan con todo lo necesario para estar cómodo y descansar. Muy bien ubicado en la ciudad. Todo en perfectas condiciones de limpieza. Como sugerencia, podría existir un acceso directo desde las habitaciones al sector de spa.

Consejo sobre las habitaciones: Brindan todo para tener comodidad y un exelente descanso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchísimas gracias por tus palabras, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia!!
Esperamos recibirte pronto nuevamente. Será un placer!

Opinión escrita el 28 junio 2014

Si bien estuve sólo un día en Paraná pude comprobar que este hotel posee varias ventajas para el visitante; buena ubicación con vista al río, la habitación cómoda y la atención muy buena. Lo que recomendaría mejorar es el desayuno ya que no posee casi ninguna opción para quien hace dieta (yogur descremado, o queso untable descremado, o mermelada light), en fin eso no incrementa los costos y da mejor atención al cliente. Y otro punto a revisar es que cobran el estacionamiento. No me parece que un hotel de esa categoria deba cobrar aparte el estacionamiento. Igualmente esto no obsta a que sea una muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Hector,
Muchísimas gracias por tus palabras. Tendremos en cuenta tus observaciones. Nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio día a día.
Esperamos recibirte pronto nuevamente y que disfrutes de una estadía más prolongada.
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy cómodo, muy bien ubicado, hermosa piscina y muy buena atencion y predisposicion. Recomendable para pasar unos dias en parana, Entre Rios. Se destaca la limpieza del lugar y la vista de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por el comentario!! Agradecemos cada una de tus palabras y nos da mucha alegría saber que tu experiencia ha sido más que positiva!
Te esperamos pronto nuevamente.
Opinión escrita el 4 junio 2014

Armonia es el restaurante del hotel Maran. La calidad de los platos
Es muy buena y la relación precio -calidad . Pero la atención es muy mala. Demoran mucho y
En las cuentas siempre hay errores. . El lugar es muy lindo con buenas vistas al parque Urquiza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Ante todo le agradecemos mucho su comentario, nos permite continuar trabajando fuertemente para seguir mejorando nuestro servicio.
Lo que nos llamó poderosamente la atención fue su observación sobre los errores en las cuentas.
Le pedimos, de ser posible, si podrá ponerse en contacto en privado, ya sea por mail gerencia@maran.com.ar / marketing@maran.com.ar o por teléfono (0343) 4235-444 para poder informarnos en profundidad sobre lo ocurrido y de esa manera poder efectuar las acciones correspondientes.
Atentamente,
Charisse Scheinkman.
Gte de Marketing.
bsas
Opinión escrita el 2 junio 2014

fui con motivo laboral a la ciudad de Parana.- me hospede en este hermoso hotel, muy nuevito, limpio, con excelente atencion.-
habitacion comoda, buen baño, buena cama.-
Disfrute mucho la pileta, no habia gente (estuve a fines de Febrero, comienzos de Marzo) y hacia bastante calor.- Te dan toalla, hay hidromasaje con turno tambien.-
muy buena ubicacion, hay habitaciones con vistas hermosas al rio ( a mi me toco un 3er piso y tenia vista al parque, justo en una esquina del hotel, las de linda vista son la de pisos superiores) lo malo es que era muy ruidosa, los chicos se juntan en la plazoleta que esta a media cuadra del hotel y andan en motos corriendo picadas, asi que hasta tarde hay mucho ruido y dificulta el descanso.
igualmente es un hotel muy lindo y para recomendar.- volveria sin dudas en otra oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos hay mejor vista y calculo que seran menos ruidosas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por tus palabras!! Para nosotros es sumamente importante, nos permite seguir trabajando para mejorar aún más nuestro servicio.
Con respeto al ruido y a las motos, ya se están implementando medidas.
Te esperamos pronto nuevamente.
Un cálido saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo

Información adicional sobre el Maran Suites & Towers

Establecimiento: Maran Suites & Towers
Dirección: Alameda de la Federación y Mitre, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maran Suites & Towers 4*
En el Lugar más privilegiado de Paraná, en la costanera alta de la ciudad, en pleno parque Urquiza y a 8 (ocho) cuadras del centro. Sólo a 30 Km. de la ciudad de Santa Fé, quedando a pocos minutos su centro comercial y el aeropuerto de dicha ciudad. Maran suites & Towers cuenta con 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites. Diseñadas para satisfacer las distintas necesidades tanto en comodidad cómo en categoría. El Hotel además dispone de Habitación y Suite especialmente diseñadas para personas que se trasladan en sillas de rueda, como así también están diseñados los accesos y áreas comunes para que disfrute su estadía con total comodidad.El confort y la calidez son nuestras premisas, es por eso que las habitaciones están diseñadas y decoradas con detalles que hacen a la diferencia, frente a una exclusiva vista al Río Paraná, la pintoresca ciudad de Paraná o el majestuoso Parque Urquiza, además de la calidad de servicio que nos identifica.El Restaurant Armonía, el exclusivo SPA y el Centro de convenciones Parque Urquiza integran las propuestas de servicios que brindamos.Estratégicamente ubicado para aquellos que visitan Paraná y Santa Fe por Placer o negocios.Calidad, Confort, Calidez y la atención que nos caracteriza. Experimentá la diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maran Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maran Suites And Towers
Hotel Maran Suites & Towers Parana