“pasas y volves”

Cocina: Argentina, Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Los mejores pescados de río de la zona preparados de diversas formas. Excelente rapidez de tiempo!!!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Lugar muy acogedor y típico.
Los mejores pescados de río de la zona preparados de diversas formas.
Recomiendo la tabla de Mar y Río!
Excelente atencion

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La atención de la camarera que nos toco fue pésima, re-malaonda. La ensalada la trajo para aderezar con lo que se le ocurrio. Le pedimos un chorizo de entrada y luego bife de chorizo. Trajo todo junto y el bife de chorizo seco como suela con lo cual también se involucra al parrillero.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Buena carta tanto de comidas como de vino, no es lujoso el lugar pero es ameno y esta ubicado bien cercano al RIO PARANA , la atencion es adecuada , los alimentos siempre en su punto justo , lo recomiendo lo visite con mi familia y amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Cuando voy a Parana siempre me hago una llegada por el quincho y pido el menu de 5 pasos en la que te traen, empanadas de pescado, albondigas y mileanesas de pescado y por ultimo crepes de pescado y pescado asado. Impresionantemente bien servidos.
Lo unico que critico es que la ultima vez prendieron tarde los aires acondicionados.