“No se puede pedir mucho”
Opinión sobre Hotel San Jorge

Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Parana
Opinión escrita 16 junio 2013

Típico hotel de viajantes. Si se tiene en cuenta lo que se abona, con el desayuno incluido es medianamente aceptable. No hay lujo alguno. Las comodidades son sencillas. Si bien el baño es pequeño, la cantidad de agua y temperatura aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 enero 2013

Es un excelente lugar para hospedarse, todo depende de los gustos de cada uno !! Es comodo, esta ubicado cerca del centro, tenes una playa de estacionamiento al lado del hotel,el desayuno es completo y abundante, la atencion es excelente,tiene servicio de emergencia (en mi caso lo tuvieron que llamar a las 04:00 de la mañana porque mi hijo se sentia mal)esto fue una tranquilidad para mi ya que uno siendo de otra provincia no hubiera sabido donde ir. Lo recomiendo!!!!! Ya que la importante para nosotros era donde dormir y desayunar y volviamos a la tarde o noche.lo principal era conocer los distintos lugares. Asique gente lo recomiendo 100% .

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2012

El lugar no esta mal del todo, pero cuanto más te adentras, peor se pone... Cuando empiezas a descubrir el interior del hotel es viejo y descuidad, pero la sorpresa esta en las habitaciones: terribles! Las camas no aguantan una noche más...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

Nos dieron la habitacion n° 3, pegado a la recepcion, con lo cual era imposible dormir porque el timbre sonaba a toda hora y se escuchaba la conversacion de la gente. Ademas entraba mucha luz por la parte superior de la puerta. La TV es de 14", para pasar al baño practicamente hay que saltar sobre la cama, no habia ni una silla donde poner la ropa, el placard, diminuto, ni un vaso, ni shampo, ni lugar, el desayuno fue mediocre, no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

me hospede por unos dias en este hotel y la verdad q no tengo quejas.. las habitaciones muy comodas y el servicio muy bueno.. una de las mejores cosas fue el desayuno q tmb es muy bueno.. no es caro para nada!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parana
Catrina Hostel

Información adicional sobre el Hotel San Jorge

Dirección: Calle Gral Manuel Belgrano 368, Parana E3100AJH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Parana
Rango de precios: 47 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jorge Parana, Entre Rios