“Hotel agradable y cómodo”
Opinión sobre Hotel San Jorge

Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Parana
Opinión escrita 23 octubre 2013

Exteriormente tal vez promete más que lo que se ve ya en el interior. Pero justifica la deseable relación precio-calidad. Las habitaciones son modestas pero cómodas en general. La que me tocó en suerte, para criticar algo, tenía un mini-ropero que por la disposición y las perchas metálicas imposibles de sacar, dificultaban poder colgar la ropa. En el baño faltaba una repisa para poder colocar los elementos de aseo. El receptáculo de ducha era bastante pequeño. Pero nada más. El desayuno simple pero adecuado. Tal vez como crítica, en el momento de mayor afluencia de clientes para desayunar, falta personal y demoran bastante en servir. Pero en definitiva, es un lugar tranquilo y de precio adecuado para alojarse en Paraná. Está cerca del centro, pero no tanto como para que signifique ruidos o demasiada gente. Es un hotel muy prolijo y limpio. El estacionamiento está al lado del hotel y se paga separadamente. Si lo recomendaría? Por supuesto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 julio 2013

El Hotel se corresponde con su descripción y con el servicio que ofrece para su precio. Las habitaciones son pequéñas, los colchones adecuados, buena calefacción y la limpieza apenas justa. Nos alojamos un grupo bastante grande y sé que algunas habitaciones no recibieron el mantenimiento adecuado. El desayuno pobre y apenas justo: una taza de café solo o con leche, una panerita con tostadas y medialunas y una manteca y una mermelada por persona. Claramente falta mejorar la atención, disminuir las demoras y mejorar la cordialidad para con el público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2013

Típico hotel de viajantes. Si se tiene en cuenta lo que se abona, con el desayuno incluido es medianamente aceptable. No hay lujo alguno. Las comodidades son sencillas. Si bien el baño es pequeño, la cantidad de agua y temperatura aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2013

Es un excelente lugar para hospedarse, todo depende de los gustos de cada uno !! Es comodo, esta ubicado cerca del centro, tenes una playa de estacionamiento al lado del hotel,el desayuno es completo y abundante, la atencion es excelente,tiene servicio de emergencia (en mi caso lo tuvieron que llamar a las 04:00 de la mañana porque mi hijo se sentia mal)esto fue una tranquilidad para mi ya que uno siendo de otra provincia no hubiera sabido donde ir. Lo recomiendo!!!!! Ya que la importante para nosotros era donde dormir y desayunar y volviamos a la tarde o noche.lo principal era conocer los distintos lugares. Asique gente lo recomiendo 100% .

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2012

El lugar no esta mal del todo, pero cuanto más te adentras, peor se pone... Cuando empiezas a descubrir el interior del hotel es viejo y descuidad, pero la sorpresa esta en las habitaciones: terribles! Las camas no aguantan una noche más...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parana
Gran Hotel Parana
N.° 3 de 9 en Parana
Hotel Posta del Sol
Hotel Posta del Sol
N.° 3 de 7 en Parana

Hoteles en la zona de Parana con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jorge

Dirección: Calle Gral Manuel Belgrano 368, Parana E3100AJH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Parana
Rango de precios: 55 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jorge Parana, Entre Rios