“Calido y agradable”
Opinión sobre Las Mananitas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parana
Las Mananitas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Parana
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos dos noches por un casamiento que teniamos en la ciudad. Tuvimos una habitación cuadruple que tenia dos pisos con dos camas dobles y una simple abajo. Super amplia! estuvimos muy comodos.
Estaba todo limpio y agradable. La ducha era un poco chica pero lo compensaba con la temperatura del agua que era perfecta!
La ubicacion es genial porque estas a dos cuadras de la peatonal y a tres del pequeño shopping.
La pileta es normal para darse un refresco y tirarse en una reposera.
El desayuno super basico pero rico - te, cafe, leche + medialunas
Tienen wifi que funciona bastante bien tanto en el comedor - lobby como en las habitaciones
Nos gusto mucho y el personal era super amable.

Lo unico malo es que te cobran el estacionamiento aparte - quizas podrian incluir un automovil por habitacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuve alojado en una habitación de dos plantas y me dieron !!!sabanas usadas y con pelos!!!!!!!!.
el desayuno era muuuy malo y en las habitaciones se escuchaban todos los ruidos de las otras habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
isidro p, Propietario en Las Mananitas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Solucionado,gracias!

Opinión escrita 1 enero 2014

Nos alojamos en una habitación cuádruple y no fue para nada incómodo, al tener la habitación un entrepiso no se pierde intimidad. Los colchones son muy cómodos y estaba todo muy limpio. El desayuno, bastante simple (café, jugo y facturas) pero rico. El estacionamiento no es económico pero por la noche y en fin de semana a partir del sábado al mediodía se puede dejar el auto en la calle. No utilizamos la pileta pero se veía muy bien acondicionada. El personal súper amable. Definitivamente repetiría, la relación calidad/precio es excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pasamos con mi amiga dos noches muy buenas en el hotel, muchas gracias.

Es muy ameno, atienden muy bien. Lo único que no nos convenció fueron las habitaciones internas (sin ventana al exterior, sólo puerta a la galería) y el desayuno de café y facturas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me parecio un hotel muy tranquilo, con muy buena atencion por partes de sus dueños. No es de lujo pero se puede descansar muy bien. Recomendable. Tiene muy buen servicio de Wi- Fi y fue muy comodo hacer mi reserva por mail.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
A 2 km

¿Has estado en Las Mananitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Mananitas

Dirección: Calle E. Carbo 62, Parana, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Parana
Las Mananitas Parana, Entre Rios