Gran Hotel Alvear
74 US$
BestDay.com
67 US$
  • Piscina
Parana Art Hostel(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
97 US$
  • Servicio de habitaciones
Catrina Hostel(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Ver oferta
Parana Hostel(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
153 US$
133 US$
  • Parking gratis
35 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Fui hace 2 años a Paraná a un casamiento y reservé en este hotel luego de ver su página, la cual muestras muy lindas habitaciones entre otras cosas.
Cuando llegamos con mi mujer nos queríamos morir. La cochera (se entra por atrás del hotel) parece un terreno baldío, todo roto y abandonado. El que nos atendió mas mala onda no podía tener, y la recepcion en muy mal estado, despintada. Ahí nos llevamos la sorpresa que solo aceptaban efectivo (no me lo avisaron cuando llame por telefono para reservar, tampoco lo decia la pagina).
El ascensor (de muchosssssss años de antiguedad) parecía pintado con tempera, un horror.
La habitación chiquita, con un cubrecama igual al que tenían mis viejos a principios de los 80. La TV de 14¨, sin aire, olor a polvillo (soy alergico, no paré de estornudar mientras estuve ahi)
La alfombra viejísima, la cama de madera que chillaba cada vez que te movías, ni que hablar de la grifería del baño!!! Todo debe ser de cuando inaguraron el hotel hace 70 años.
No puedo hablar del desayuno porque apenas nos despertamos nos fuimos.
Y si encima ves lo que vale cada habitacion......HORRIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitacion anda a otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Lo unico positivo que tiene el hotel es la ubicacion ( que es bien centrico) y el personal del hotel que le trata de poner honda. El hotel es viejo, y le falta mantenimiento, de todos modos las habitaciones estaban limpia. Fuimos el fin de semana largo de agosto, que es cuando se hace la fiesta de disfrases de parana, nos obligaron a pagar pension completa ( de otro modo nos nos daban la habitacion) y cuando llegamos notamos que de todo el hotel solo 2 habitaciones tenian pension completa, el resto media pension. Ni hablar del dueño del hotel, al margen de creerse el dueño de la verdad, maltrata a todos sus empleados delante de la gente, y como en su mayoria en el hotel habia gente joven, actuaba como un padre castrador, retando, gritando y sermoneando a todos!. En particular en nuestra habitacion NUNCA funciono el split en modo calor. La verdad no lo recomendaria

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Fuimos para la fiesta de disfraces 2013 con mi prima. Por empezar, nos exigieron pensión completa para reservar, pero cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que las únicas a las que nos pusieron esa condición fue a nosotras... Las habitaciones son cómodas, sencillas, pero para la finalidad que es bañarse y descansar sirven. El tema es que hizo mucho frío y no andaba la calefacción y no había frazadas suficientes, así que la primera noche dormirmos mal. La ubicación es buena, porque esta sobre la peatonal, y el precio es bueno, porque es barato. Lo peor, que le saca MUCHISIMOS puntos es el hecho de que el DUEÑO del hotel es un mal educado. Les gritaba mal a los empleados, trataba mal a los chicos que pedian almorzar en lugar de cenar (porque seria que tenían otros planes), conmigo tuvo una riña por la "etimología" de mi apellido, totalmente inútil, de nada de ayuda, con cero onda, y nada de capacidad para dar una mano cuando le pregunte "Podrás darme un numero para llamar a algún remis?", contestador y totalmente mal llevado. DESUBICADO. El chico que atiende a la tarde/noche es lo único rescatable, ya que quería solucionar los problemas, y le ponía onda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Hace un par de años atrás nos alojamos en este hot....No sé, creo que no hay una palabra para describir este "establecimiento"... Teníamos un cumpleaños de 15 de una sobrina y había una convención en la ciudad. El único lugar disponible (por una sola noche en sábado...) era el Gran Hotel Alvear. Ya cuando llegás con el auto, tenés que estacionar en una especie de gallinero que está al fondo, piso de tierra, lleno de piedras, sucio, te cierran con un alambrado y está en la obra abandonada de ampliación del "hotel"... Parece una película futurista donde te sentís un sobreviviente de un mundo destruído por la guerra atómica...
Al llegar a la habitación, comprobamos que no había toallas. Las reclamamos y al rato nos mandaron unas toallas floreadas, herencia de la abuela, gastadas....casi transparentes. "Es que hay mucha demanda hotelera y el lavadero tiene mucho trabajo y no nos cumplió...." Qué se le puede contestar a quien te dice esto??? Los colchones!!! Se dice que un Fakir tuvo problemas de columna después de dormir unas noches en este "hotel".... Era setiembre, hizo calor... preguntamos por el aire acondicionado y nos dijeron que como era "central" lo habilitan solo en verano... Cuac...
Mi señora y mi hija tratando de maquillarse para la fiesta frente a un espejo...en el pasillo!!! Porque la habitación (tipo departamento) no tenía a excepción del espejito del botiquín. Limpieza??? Pensé que no estaba incluída en el servicio.... Eso sí, la gente muy servicial, con mucha voluntad para tratar de brindar lo mejor dentro de las escasísimas posibilidades de este "hotel"... Si no conseguís alojamiento en Paraná, es preferible que te lleves una bolsa de dormir y pases la noche en el Parque Urquiza... aunque haya lugar en el Gran Hotel Alvear!!! Gran Hotel!!!!! Por Diossss!!! Ahhh, y en su momento envié una nota a la Secretaría de Turismo de Entre Ríos solo para que me expliquen como se puede calificar con TRES ESTRELLAS a este hotel... Todavía estoy esperando la respuesta... of course....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2013

El peor hotel que conocí en muuuucho tiempo!
Sucio, desprolijo. Las paredes de la habitación con agujeros, las de los ascensores -viejísimos, daban miedo- tapizadas con alfombra sucia, manchada. Las alfombras de la habitación con polvo y manchadas. Las sábanas con agujeros! y las toallas finitas y viejas.
Está ubicado sobre la peatonal y es accesible, pero adelante tiene anexado un pseudo bar o café que también es sucio y las comidas están llenas de moscas. Los manteles sucios, las sillas de madera desencoladas.
Dejamos el hotel luego de la primera noche y el gerente ni siquiera entendió nuestras razones.
Hay hostels mucho más cancheros, cómodos y limpios en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business