“Tiene una estrella de mas”
Opinión sobre Hotel Provincial

Hotel Provincial
Hotel Provincial
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Parana
Opinión escrita 16 abril 2014

Si bien es un hotel economico, eso no quiere decir que este tan descuidado, las alfombras de la habitacion sucias y con olor, los aires muy ruidosos , me aloje en la habitacion 32 muy cerca de unos de los moden de wifi y ni siquiera asi funciono en toda mi estadia, creo que esas cosas con lo importante que es la internet tendrian que funcionar perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve alojada con mi pareja 2 noches en el hotel para visitar fugazmente la cuidad de Paraná, ya que nos dirigíamos a otro destino. Como dije en el título, me encontré con un hotel BÁSICO, un dos estrellas, ni más ni menos. A excepción del lobby que parece remodelado y es agradable, es verdad que el resto del hotel tiene un aspecto bastante antiguo. Confieso que durante el camino a mi habitación iba sintiendo temor y decepción por lo que pudiese encontrar al llegar, ya que observé varios detalles de mantenimiento como alfombras manchadas, o paredes con grietas, sin mencionar el aspecto del llavero de mi habitación que era un trozo de madera mordido (literalmente) con el número tallado a mano...todo eso fue borrando mi sonrisa, pero al llegar a la habitación mi impresión poco a poco fue cambiando. Si bien todo el edificio es muy antiguo y las habitaciones no escapan a eso, la mía tenía una cama normal, confortante, con cubrecama viejo pero limpio, al igual que las sábanas, a las que no les encontré inconveniente. El baño era modesto pero limpio también, sobre todo la bañera, que era amplia y la ducha tenía buena presión de agua. El televisor era de tamaño adecuado y funcionada bien, al igual que el aire acondicionado. El desayuno por su parte es básico: infusión, medialunas y tostadas, dulce de leche, manteca y mermelada..nada más..pero lo que había era rico. El personal siempre fue amable y eficiente.
En fin, creo que es un hotel económico y que, por la tarifa que ofrece, no se pueden pedir demasiados lujos tampoco. Es ideal para alojarse sólo una o dos noches, pero en mi opinión no fue tan mala experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Lo "realmente malo" de este lugar, es que las fotos de su página web son MENTIRA. Exceptuando esto, en general no es un lugar tan terrible si contamos que es un ** . Estuve en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, y este se ubica donde debe. No se puede pedir demasiado, y las cosas que para mí son importantes que se respeten, estaban: sábanas limpias, trato amable, ducha y aire acondicionado que funcionen, wi-fi. Lo mejor fue el personal, que tuvo un trato muy gentil, y lo peor fue que no había shampoo en el baño. Para volver a pasar 2 o 3 días como en esta oportunidad, no tendría problema en regresar. Más tiempo no.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2013

Contratamos este hotel a partir de su página web. Vimos las fotos en esa página pero cuando llegamos nos encontramos con que las habitacones eran un desastre, se encontraban en un estado lamentable. Los cubrecamas manchados. El baño horrible, no solo viejo sino feo. Poco caudal de agua en la ducha. La verdad es que una estafa. Sobre todo porque lo que ofrecen en la web no se condice con lo que realmente ofrecen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Como iba solo por una noche no nos importaba tener lujo, vimos las fotos de la página y parecía agradable y el precio era bueno PERO: cuando llegamos: en la entrada ya nos desepcionamos,era ESPANTOSO, ni hablar de la habitación, la alfombra era vieja y estaba muy sucia, debajo de la cama no habían aspirado por lo que nos encontramos con todo tipo de objetos, el colchón estaba hundido de un costado. El baño viejo y además había que dejar unos cuantos minutos para que salga el agua caliente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parana
A 0,8 km

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Parana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Parana
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Provincial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Provincial Parana, Entre Rios