“La Ventola un lugar para amigos... !!!”

SAN JUAN Y VICTORIA RESTÓ CAFÉ
En el puesto nº 19 de 80 Restaurantes en Parana
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: San Juan y Victoria: clásica esquina gastronómica para almorzar, merendar o cenar con amigos y en familia. Carnes, pastas, pescado, rabas, empanadas, pizzas, hamburguesas, picadas y ahora a partir de las 18 hs las más ricas meriendas con tortas o tostados. Happy hour de TRAGOS y CHOPP ARTESANAL hasta las 21 hs. Menú ejecutivo de lunes a viernes. Ambiente cálido y tranquilo con juegos infantiles en nuestro patio. Aceptamos CRÉDITO Y DÉBITO. ABIERTO todos los días. ESTÁN TODOS INVITADOS!!
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Muy lindo lugar, donde se pueden desgustar lo que quieras. Atencion esplendida. Precios acordes. Tiene pelotero si van con chicos. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Picadas de Río o de mar, platos elaborados, cerveza artesanal, menúes ejecutivo, promocionales e infantiles. Platos para compartir, precios acorde a lo que te sirven, atención muy buena, reciben tarjetas de crédito son recargo, en conclusión, un buen lugar en Parana para conocer, comer bien y, como mi caso, recomendar.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Pedimos milanesas de surubi con pure mixto, venian dos milanesas grandes y finitas una arriba de otra, una exageracion. El otro plato pedido fue milanesa de pollo napolitana con fritas. Cuando llegó, no era napolitana pero decidí dejarlo así. Todo es congelado, como las papas fritas y seguramente la milanesa de surubí. Los platos incluían un agua (o gaseosa) cada uno.
Pedimos vino Terrazas (que figuraba en carta) y trajeron Altos del Plata (de la Bodega Terrazas). Como no discuto jamés en un restaurante hasta no terminar la comida, lo dejé pasar.
El lugar está correcto (mucho ambiente familiar y niños) y la atención (a pesar de los errores) también fue correcta. Precio: alrededor de $300 con vino.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Fuimos a almorzar a nuestra llegada a Paraná. El ambiente es muy lindo, con esmerad atención. Pocos platos pero muy buenos y muy bien presentados. Buenos precios.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Tiran cerveza artesanal ..las picadas son buenas y abundantes..el precio acorde..hay pelotero para niños y en verano podes estar en el exterior.