“Comida buena, Cerveza Artesanal Mala”

SAN JUAN Y VICTORIA RESTÓ CAFÉ
En el puesto nº 19 de 78 Restaurantes en Parana
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: San Juan y Victoria: clásica esquina gastronómica para almorzar, merendar o cenar con amigos y en familia. Carnes, pastas, pescado, rabas, empanadas, pizzas, hamburguesas, picadas y ahora a partir de las 18 hs las más ricas meriendas con tortas o tostados. Happy hour de TRAGOS y CHOPP ARTESANAL hasta las 21 hs. Menú ejecutivo de lunes a viernes. Ambiente cálido y tranquilo con juegos infantiles en nuestro patio. Aceptamos CRÉDITO Y DÉBITO. ABIERTO todos los días. ESTÁN TODOS INVITADOS!!
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

El servicio, y el lugar son bastante bueno, aunque podrian demorar menos en servir los platos, la cerveza artesanal tirada que sirven "muy mala" no se las recomiendo. En cuanto a los precios estan un poco elevados para el tipo de elaboracion que ofrecen. Creo que el lugar puede dar mucho mas a Parana y sus visitantes.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fuimos a lamorzar el domingo con mi esposo e hijo menor. Atención normal, había sólo una moza, ya que se ve esperaban poca gente y así fué.
Los platos como siempre muy buenos, riquisimos y con muy buena presentación.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar para cenar o almorzar. Amplia carta y muy rica.
Suelen hacer promociones como miércoles de pizzas muy ricas. Muy buen ambiente. Muy fácil para estacionar.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se recomienda totalmente buena atencion comida excelente y rapidez en la entrega del pedido ambiente tranquilo y familiar

Opinión escrita 11 de abril de 2017

lindo para ir a degustar una cerveza artesanal , las empanadas son ricas y las ensaladas también. si tienen niños tiene un pelotero interesante