“un lindo lugar para recomendar”
Opinión sobre Giovani

Giovani
En el puesto nº 12 de 74 Restaurantes en Parana
Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

muy lindo lugar para comer, muy buena atencion la comida es rica y muy buen precio esta ubicado a media cuadra de la plaza principal.y la atencion es muy agradable

Opinión escrita 15 abril 2014

muy ricos y abundantes los lomos GIOVANI ! buena atención ,demora razonable ,buena ubicación y comida rica.Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 abril 2014

las pastas son la especialidad de este restaurant, pero las parrilladas y pescados son muy recomendables también!

Opinión escrita 15 abril 2014

me gusto la comida....cuando no hay contingentes te tratan mejor!!!!!la boga despinada es riquisima y su especialidad las pastas.....

Opinión escrita 15 abril 2014

No podría decir que no me gustó, no encontré. Muy atentos los mozos, aceptable el precio, muy rica la comida