“para comer pescado”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Un lugar elegante donde probar y saborear los pescados de la región. Sumamente recomendable para ir con la familia, amigos, en pareja o por negocios

Opinión escrita 15 abril 2014

la atencion es muy buena..la chef es amable ..es pequeño y no hay muchas mesas.....pero a veces no te dejan disfrutar tranquilos por la intencionalidad que ponen las mozas en asistirte y darte tarjetas para que pidas a domicilio.

Opinión escrita 15 abril 2014

Uno de los pocos lugares donde disfrutar una comida gourmet, gran variedad en platos, y vinos, el ambiente la atención y la calidad de la comida son muy buenos, consejo ir temprano o hacer reserva le llena y cierran a media noche.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

estuvimos unos días en Paraná y cenamos en el olivo muy buena atención y buenos platos,el lugar me pareció muy agradable, con aire acondicionado, la pasamos muy bien,la carne vino con poca cocción pero la llevaron y la verdad un placer.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

De noche, el lugar atrae, la lista de precios afuera en la puerta y vimos que había rabas, nos recibieron muy bien, solo pedimos gaseosas y un plato de rabas para compartir, a mi y a mi esposa nos gustan las rabas crocantes, estas no lo estaban, pero bueno, nos quedamos con ganas asi que pasamos a pedir unas pastas, por mi lado, ñoquis con salsa bolognesa, la verdad, no estaban a la altura del lugar, poco sabor, y la salsa desabrida. Mi esposa pidió sorrentinos, los cuales estaban mejor que mis ñoquis.