Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo
Parana Art Hostel(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Parana Hostel(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
Ver oferta
Hostel Buena Vista(Parana)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
671 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

El hotel se corresponde con la categoría de 5 estrellas como está identificado. La calidad de la carta, cocina y atención, es excelente!. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Estuvimos desde el 2 hasta el 8 de enero de 2011 en el Mayorazgo. El hotel es espectacular, tiene una vista increible. Estuvimos alojados en el 6to. Piso con vista al rio, en una habitacion muy amplia, todo nuevo. La piscina y el solarium son divinos, con unas reposeras comodisimas. El servicio del hotel es excelente, tanto en el front desk, como las mucamas, el restaurant y el bar de la piscina. El spa y el gimnasio son geniales. Volveria nuevamente sin dudarlo. Me encanto!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Pasamos el año nuevo con mi familia. El servicio excelente a pesar de que el hotel estaba colmado. Muy buena la cena de fin de año, divertida y bien servida. La animación para los niños tambien estuvo acorde. Muy buen clima en el área de las piscinas y el gimnasio. Las habitaciones inmejorables con una magnifica vista al río. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Estamos muy satisfechos del hotel, ninguna queja, las habitaciones son hermosas y tienen una vista increible al río.
Muy confortable.-

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Pasamos una semana en este hotel, realmente está todo muy cuidado, especialmente el personal muy calificado y profesional, el servicio de habitaciones, restaurante, desayuno, todo en muy buena forma y calidad.
La única objeción es algo que ya nos ha pasado en otros Howard Jonson, la piscina interior climatizada casi no puede utilizarse por la excesiva temperatura, reclamamos para que corrijan pero nada ocurrió.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja