• Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
162 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El hotel es viejo, la habitacion la venden como suite,( la mejor) y es decadente. Yo bañandome me quede sin agua. El hotel es carisimo, solo por $100 te vas al H Jhonson. porque ademas te cobran $50 la cochera. Ademas se escuchan todos los ruidos de las demas habitaciones, la television se ve mal, en fin., yo no volveria me iria directamente a un hotel mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2011

E hotel está venido a menos. No existe el servicio de atención en habitaciones. Las mucamas entran en cualquier momento. Las habitaciones son decadentes

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Pasamos una noche ya que el lugar donde nos quedamos habitualmente estaba lleno. Nos alojaron en una habitación grande, pero en pésimas condiciones: la moqueta tenía una gran mancha, la pintura de las paredes se caía, la puerta del baño no cerraba, el mando de la tv no funcionaba y los canales no estaban sintonizados. Nos quejamos y nos enviaron un técnico que como solución nos propuso como solución que intentaramos sintonizar de pie al lado de la TV los canales que nos puedan interesar. Volvimos a quejarnos y nos cambiaron a otra habitación, minúscula, la cisterna del baño perdía y hacía ruido constantemente, y en la ducha solo había agua caliente (hirviendo).
El personal de recepción fue amable, pero otros miembros del personal no tanto.
Además, el precio está por encima de otros lugares (mejores) de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

Desde ya le agradezco por poder defender mis derechos de consumidor, y que esta queja pueda servir para que a otras personas no sean engañadas como me paso a mi y a mi Flia. Los hechos se sucedieron de la siguiente manera: La semana pasada busque en internet, un hotel para ir a pasar el fin de semana a la Hermosa Ciudad de Parana, entre todas las ofertas que habian, me interese por la propuesta del Hotel Parana Hotel Plaza Jardin, asi que reserve una habitacion Standard triple para los dias 25 y 26/7, ya que no habia otra habitaciones para reservar (http://www.hotelesparana.com.ar/hp/hp_espanol/index.htm ). Cuando llegue al hotel el sabado, ya me encontre con el primer inconveniente, ya que no habia cocheras disponibles en el hotel y tube que llevar el auto a 1 cuadra y abonar $16 por noche, mas los $216 de la habitacion por dia. Luego realice el check in, y me dieron la habitacion 401, baje las balijas y cansados por el viaje decidimos ducharnos. La habitacion distaba muchos de las fotos que estaban en internet, y ni hablar del baño, el cual no tenia fotos, y realmente era un desastre, por ej, la bacha de la ducha era una especie de bañadera muy chiquita elevada, en la cual tambien se utiliza para higienizarze como bidet, la verdad un asco, se ve que son modelos muy viejos, tambien la habitacion, como dije antes era muy incomada, colchones viejos, camas flojas, acolchados sucios, paredes sucias, humedad, etc.

Realizamos la queja con mi mujer, angustiados por la estafa, por esa propaganda engañosa, y nos atendio el encargado del Hotel, el cual luego de escucharnos y aceptar las deficiencias del servicio nos cambio a una habitacion de nivel superior, la cual le habian cancelado la reserva.

Si ustedes observan la pagina de este hotel, en http://www.hotelesparana.com.ar/hp/hp_espanol/index.htm veran fotos que no son reales, como por ej, la del salon de juegos, donde no existe la mesa de pool, y realmente es un lugar que no esta en condiciones para que esten nuestros hijos, tendrian que verlo ustedes mismos, a y la PC con internet, un desastre.

La verdad, que uno hace grandes sacrificios para poder ir de viaje, y lamentablemente confia en lo que nos ofrecen, no solo por internet sino tambien telefonicamente, y luego, se da cuanta de la estafa y el mal momento que se debe pasar, y esto con chicos incluidos, que hubiera pasado si alguno de mi familia se cae de esa bañadera/bidet prehistorica, y se lastima.

Espero que con los organismos correspondientes pueda llegar esta queja y que se tomen las cartas en el asunto, y que estas instancias se puedan resolver en los habitos que correspondan, y no dependan de que tenga que dirigirme a medios de comunicación.

Desde ya muchas gracias y obviamente espero las respuestas de ustedes que son nuestra defensa de derechos. Saludos.

PD: REALICE LAS DENUNCIAS A María Laura Gutiérrez
Area de Comunicación
Defensoría del Ppueblo de la Municipalidad de Paraná
ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES PARA QUE NO ESTAFEN MAS A LOS TURISTAS Y PERJUDIQUEN A LA CIUDAD DE PARANA.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2009

Un hotel que en su infraestructura refleja muy bien el pasado de la ciudad. Las habitaciones excelentes. Todo el mobiliario muy bien cuidado, una sobria decoración y en perfecta limpieza. Los espacios comunes bastante agradables, eso sí, fue imposible conectarme a internet en el computador de la sala de juegos, pero en fin. El desayuno dentro de lo esperado.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción