“Tres estrellas venido a menos” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Parana Hotel Plaza Jardin
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Parana
Cordoba
“Tres estrellas venido a menos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Viajo habitualmente a Paraná por tener familiares allí. A veces me alojo en un apart y otras veces en Hotel. Como quería conocer este hotel, ya que tiene una muy buena ubicación, reservé una habitación matrimonial que ofrecen como "standart", a un valor de $ 255 + cochera $ 35. Cuando llegamos al hotel tuvimos la primera mala impresión cuando NOS COBRARON POR ADELANTADO! Por una cuestión de seguridad adujeron, me pareció de cuarta, pero bueno, tratamos de dejar de lado esta situación y nos dirigimos a la habitación, encontrándonos con una habitación pequeña, con un baño tan chico que hubiera podido lavarme los dientes, ducharme y ca... a la vez. Encima las toallas estaban deshilachadas!!
Lo único que rescato ante tal panorama que el sommier tenía un buen colchon y el aire acondicionado se bancó los 30º de calor. Por lo demás tv 21', alfombra del año del mondongo y pará de contar. El café del desayuno un veneno!
No pienso volver nunca más! A solo dos cuadras está el Hotel Circulo que por la misma tarifa te ofrece una habitación con un aire acondicionado espectacular, con frigobar y un baño adecuado en sus dimensiones. Pero por sobre todas las cosas con una buena atención.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es viejo, la habitacion la venden como suite,( la mejor) y es decadente. Yo bañandome me quede sin agua. El hotel es carisimo, solo por $100 te vas al H Jhonson. porque ademas te cobran $50 la cochera. Ademas se escuchan todos los ruidos de las demas habitaciones, la television se ve mal, en fin., yo no volveria me iria directamente a un hotel mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parana

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

E hotel está venido a menos. No existe el servicio de atención en habitaciones. Las mucamas entran en cualquier momento. Las habitaciones son decadentes

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos una noche ya que el lugar donde nos quedamos habitualmente estaba lleno. Nos alojaron en una habitación grande, pero en pésimas condiciones: la moqueta tenía una gran mancha, la pintura de las paredes se caía, la puerta del baño no cerraba, el mando de la tv no funcionaba y los canales no estaban sintonizados. Nos quejamos y nos enviaron un técnico que como solución nos propuso como solución que intentaramos sintonizar de pie al lado de la TV los canales que nos puedan interesar. Volvimos a quejarnos y nos cambiaron a otra habitación, minúscula, la cisterna del baño perdía y hacía ruido constantemente, y en la ducha solo había agua caliente (hirviendo).
El personal de recepción fue amable, pero otros miembros del personal no tanto.
Además, el precio está por encima de otros lugares (mejores) de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
san nicolas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Desde ya le agradezco por poder defender mis derechos de consumidor, y que esta queja pueda servir para que a otras personas no sean engañadas como me paso a mi y a mi Flia. Los hechos se sucedieron de la siguiente manera: La semana pasada busque en internet, un hotel para ir a pasar el fin de semana a la Hermosa Ciudad de Parana, entre todas las ofertas que habian, me interese por la propuesta del Hotel Parana Hotel Plaza Jardin, asi que reserve una habitacion Standard triple para los dias 25 y 26/7, ya que no habia otra habitaciones para reservar (http://www.hotelesparana.com.ar/hp/hp_espanol/index.htm ). Cuando llegue al hotel el sabado, ya me encontre con el primer inconveniente, ya que no habia cocheras disponibles en el hotel y tube que llevar el auto a 1 cuadra y abonar $16 por noche, mas los $216 de la habitacion por dia. Luego realice el check in, y me dieron la habitacion 401, baje las balijas y cansados por el viaje decidimos ducharnos. La habitacion distaba muchos de las fotos que estaban en internet, y ni hablar del baño, el cual no tenia fotos, y realmente era un desastre, por ej, la bacha de la ducha era una especie de bañadera muy chiquita elevada, en la cual tambien se utiliza para higienizarze como bidet, la verdad un asco, se ve que son modelos muy viejos, tambien la habitacion, como dije antes era muy incomada, colchones viejos, camas flojas, acolchados sucios, paredes sucias, humedad, etc.

Realizamos la queja con mi mujer, angustiados por la estafa, por esa propaganda engañosa, y nos atendio el encargado del Hotel, el cual luego de escucharnos y aceptar las deficiencias del servicio nos cambio a una habitacion de nivel superior, la cual le habian cancelado la reserva.

Si ustedes observan la pagina de este hotel, en http://www.hotelesparana.com.ar/hp/hp_espanol/index.htm veran fotos que no son reales, como por ej, la del salon de juegos, donde no existe la mesa de pool, y realmente es un lugar que no esta en condiciones para que esten nuestros hijos, tendrian que verlo ustedes mismos, a y la PC con internet, un desastre.

La verdad, que uno hace grandes sacrificios para poder ir de viaje, y lamentablemente confia en lo que nos ofrecen, no solo por internet sino tambien telefonicamente, y luego, se da cuanta de la estafa y el mal momento que se debe pasar, y esto con chicos incluidos, que hubiera pasado si alguno de mi familia se cae de esa bañadera/bidet prehistorica, y se lastima.

Espero que con los organismos correspondientes pueda llegar esta queja y que se tomen las cartas en el asunto, y que estas instancias se puedan resolver en los habitos que correspondan, y no dependan de que tenga que dirigirme a medios de comunicación.

Desde ya muchas gracias y obviamente espero las respuestas de ustedes que son nuestra defensa de derechos. Saludos.

PD: REALICE LAS DENUNCIAS A María Laura Gutiérrez
Area de Comunicación
Defensoría del Ppueblo de la Municipalidad de Paraná
ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES PARA QUE NO ESTAFEN MAS A LOS TURISTAS Y PERJUDIQUEN A LA CIUDAD DE PARANA.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
N.° 5 de 8 en Parana

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parana Hotel Plaza Jardin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parana Hotel Plaza Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Jardin Parana
Parana Hotel Plaza Jardin Entre Rios