“Cena”

En el puesto nº 2 de 80 Restaurantes en Parana
Intervalo de precios: 15 US$ - 15 US$
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: NICASSIA constituye una perfecta combinación entre las mejores carnes y pescados asados y un entorno natural inigualable. Creado por un grupo Empresario Gastronómico, debe su nombre en honor a quien fuera dueña de los terrenos donde hoy se emplaza Nicassia, y con ella rinde homenaje a aquellos que forjaron nuestra Nación: Los Inmigrantes. En Nicassia se evoca, a quienes se amalgamaron a nuestras raíces, y construyeron, en base a esfuerzo y dedicación la Argentina Moderna. Nicassia resume, las costumbres culinarias de nuestras madres ancestrales quienes fusionaron sus conocimientos del viejo mundo con la cultura gauchesca y latinoamericana, dando como resultado una fusión gastronómica muy rica en nuestro país. En NICASSIA creemos profundamente en BRINDAR a nuestros clientes en base a LA CALIDAD, LA CALIDEZ Y EL SERVICIO, un espacio y un momento de PLACER inolvidables. Todos los platos de nuestra carta son elaborados dentro del concepto “marche y sale” es decir preparados en el momento que usted lo ordena, asegurando con esto un perfecto equilibrio entre el punto de cocción solicitado, la frescura y calidad del plato.
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cena fabulosa !!! Lo pasamos maravillosamente. El lugar es muy cálido y disfrutamos el momento.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

muy bien pero los domingos al mediodía es imposible mantener un diálogo. familias con demasiados chicos. corren. gritan.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante construido en madera , buena atención, comida rica , precios acordes ( no es barato). Domingo mediodía ideal para familias con niños!! Parejas abstenerse

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Totalmente recomendable. Ideal para visitar en familia o en pareja. .
Excelente servicio y atención.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es un lugar muy agradable en ambientación, la comida es deliciosa pero vamos, no estamos hablando de cocina gourmet de alto vuelo por lo tanto considero que los precios son elevados al igual que los de la carta de vinos. Si estás dispuesto a pagarlo solo queda disfrutarlo.