“Un hotel que esta mejorando”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formosa
Hotel Internacional de Turismo Formosa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Formosa
Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel especial para quedarse un fin de semana. El hotel en sí a primera vista, muy decadente. Las paredes grietadas, alfombras sucias y en algunos casos (que leo) las habitaciones desaliñadas. Pero a mi me toca una habitación completamente nueva, se nota que el hotel esta remodelandose.

Lo mejor fue la ubicación, no puede haber mejor ubicación que este hotel en mi opinión y todas las habitaciones tienen un balcón para observar la costanera, el servicio del hotel renovado y el restaurante del hotel tiene un servicio bueno.

Lo malo es que la piscina esta sucia y no se limpia, esta dejada y con moho. El desayuno malisimo, sin variedad y el jugo por ejemplo no hay variedad; el agua sale sucia en algunas ocasiones; a pesar de que el baño es nuevo, hay perdidas y las paredes estan carcomidas por la humedad.

En resumen puedo decir que la ubicación lo perdona todo. Pero por favor si hay gente del hotel recorriendo esta página debe hacerle caso a sus habitaciones, al desayuno y más atención a la piscina que esta totalmente abandonada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Internacional de Turismo Formosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

En semana santa no había otras opciones solo quedo este hotel a pesar de las opiniones nos largamos con criterio amplio pero sorpresa ! El hotel se esta remodelando, tiene dos asensores nuevitos con un desayuno muy variado fresco y rico, aconsejo tomar la suite, no me parecio caro y el servicio de primera están remodelando de a poco la ubicación inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Mal administrado, es decadente y no es un hotel de 4 estrellas. No existe renovacion y cuidado con los ascensores que te cierran la puerta de golpe. Cortinas viejas, baños con perdidas. Hay mejores hoteles en Formosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Estuve alojada una noche y no me gusto para nada. Es un hotel muy viejo y no esta bien mantenido ni los espacios comunes ni sus habitaciones. No resulta agradable alojarse alli. Lo unico positivo es su ubicacion frente a la costanera. Por relacion precio-calidad prefiero buscar otro alojamiento dentro de la ciudad de Formosa. Le hace falta urgente una remodelacion !!!! es una lastima que no lo hagan teniendo en cuenta que posee una ubicacion de privilegio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuve alojado una noche. El Hotel cuenta como uno de los puntos mas positivos para poner de resalto su excelente ubicación. Está frente a la costanera. Su desayuno malo, rudimentario, hasta desagradable, esto contrasta con el excelente servicio que dan en el Restaurant, tanto en servicio con calidad de los alimentos . La infraestructura del edificio, en lineas generales, bastante sucio y viejo, le falta muchisimo mantenimiento. El ascensor, opte por no usarlo por mi seguridad. Los espacios bastantes amplios, como su terraza que da a la calle y la que linda a la pileta. Se nota que el hotel se quedo en los años 60 cuando fue adificado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formosa
Asterion Hotel
Asterion Hotel