Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio e instalaciones. Perfecto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Howard Johnson Hotel Formosa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Formosa
Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel es espectacular, todas las instalaciones son nuevas, espaciosas y de lujo. Impecable en todo sentido, desayuno espectaculat. El personal de recepcion es sumamente calido y amable Lo recomiendo ampliamente. UN LUJO!!!!!! PERSONAL: MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION ECIBIDA. El lobby es muy agradable, tiene PC nuevas en el salon principal y funcionan muy bien. Volveria gustosamente
PATRICIA W.C.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patricia w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (199)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

177 - 181 de 199 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2012

En primer lugar cabe destacar que se trata de un hotel nuevo, de una prestigiosa cadena, emplazado en una ciudad que posee pocos atractivos, bastante vieja y descuidada.
El complejo (posee tb casino y una galería comercial NO habilitada) es imponente.

Ubicación:

No céntrica, a 10 minutos ($ 20) de taxi de la ciudad.

Habitación:

Excelente, muy nueva, preciosa vista, gran mobiliario (LCD, Mesada de granito, sillón de descanso, escritorio de trabajo, exc ropa bca, buenas dimesiones e insonorización), todo muy nuevo y confortable.

Restaurant y desayuno:

Vale la pena evaluar la opción de cenar en el restaurant por la distancia al ctro y porque en la ciudad no hay demasiada oferta gastronómica. El menú es bastante variado, la mantelería y servicio óptimas. Pedí un lomo a la pimienta que estaba regular, y de postre no se pierdan de probar el creppe de manzana caramelizada con helado, excelente. El costo es accesible y los platos de estética gourmet.
El desayuno es verdaderamente buffet (muchas opciones dulces, exquisitos chipacitos, huevos revueltos, fiambres, frutas secas, no le falta nada).
Posee tb una especie de lobby bar, contiguo al front desk, verdaderamente útil para algún snack o almuerzo rápido o bien para conectar la notebook y trabajar desde ahí, cabe destacar que posee pocas mesas.

Todo el personal es realmente muy atento y servicial. Tiene maletero que lo acompaña a uno a la habitación!!! algo que escasea en la hotelería argentina.
La relación precio-calidad es óptima.

Quizás lo que le falta aún es desarrollar el área de servicios y este es un déficit (seguramente temporario) importante.
Al estar el hotel algo aislado del ctro, faltan opciones de relax al finalizar la jornada laboral (el sauna no está habilitado aún, tampoco funciona el spa (aclaro q me lo informaron con la rva).
Cdo cuente con todos los servicios el combo será insuperable.
Tiene 2 piscinas que no tienen nada que envidiar a cualquier Iberostar del Caribe.

En resumen, es por lejos la mejor opción de la ciudad, posee un gran potencial, está en el Gerenciamiento traducirlo en efectivos servicios al pasajero.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, hugomorales4a0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2012

Excelente nivel de construccion , instalaciones y confort. Las habitaciones muy amplias y confortables. La pileta de gran diseño. Hermosas vistas desde la habitacion. El personal excelente y atento. El hall de ingreso esta finamente decorado y el restaurante con buena carta y precios adecuados.Buenisima relacion precio calidad. No es centrico pero vale la pena

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, latactica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel es nuevo, tiene seis meses, pero es muy lujoso, amplio, un trato para con el cliente super excepcional, tiene todo. El lobby sumamente acogedor, amplio, alfombras muy mullidas junto al lobby bar, con exquisiteces a muy buen precio. Las habitaciones muy amplias, bien iluminadas, con decoracion exquisita, amplias ventanas, alfombradas, sommiers y sabanas de muy buena calidad, excelente calidad de sueño, buena insonoracion, ningun ruido, aire acondicinado y calefaccion individual, tv plasma, mini bar, caja de seguridad. El baño super amplio, ducha de mano, buenos amenities, posee bañera, amplio espejo y mesada de marmol. El wi fi es bueno y rapido en todo el hotel. El parque acuatico con tres piletas muy bello, pero como hizo frio, no lo pude usar, aunque si desayunar en el patio externo al costado de las piscinas. El restó muy bueno, en el primer piso, rica comida, abundantes porciones. El desayuno bueno, por la calidad del hotel deberia ser mas completo. El gimnasio esta a medio terminar y el spa directamente no esta habilitado, como tampoco esta habilitada la galeria comercial, eso si deberian anunciarlo en la pagina o cdo se pide asesoramiento. En cuanto a la tarifa, es caro, pero hay relacion con lo que ofrece, cuando funcione todo si seria perfecta la relacion precio-calidad. Lo recomiendo, lo mejor de Formosa, lejosssss.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas, por que no es una zona de mucho transito, es una zona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GusLopez2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 abril 2012

Veamos:
Fui tres dias por trabajo. Habitacion con buen espacio pero un poco ruidoso el AA, cosa que no deberia ser ya que es relativamente nuevo. Buena vista a las piletas con un buen clima de ambiente laboral. Conexion de WIFI sin problemas.
Para el rato de ocio, el gimnasio es casi inexistente. No esta terminado por lo tanto, decir que lo ofrecen como servicio es una falsedad. Creo recordar q solo tiene dos escaladores (los vi desenchufados) y una bicicleta.. nada mas.. no hay barra ni mancuernas ni maquinas multigimnasio.El SPA que promocionan: NO hay ni sauna ni seco ni humedo ni nada.... y solo dicen q hay masajista que no esta en el hotel y hay que llamarlo... otro servicio que vendieron, cobraron, pero no tienen completo. Lo unico que se puede disfrutar son las piletas, eso mientras el clima de ayude... pero si llueve como me paso a mi, en el rato de "relax" despues del trabajo, no hay ni gimnasio ni sauna.. (pero lo cobran!)
Esta relativamente bien ubicado y quien se tenga q mover por el centro de formosa, no esta a mas de 5 dolares de taxi de alli, cosa que es aceptable.
Muy buena (excelente diria) la atencion y predisposicion del personal, siempre con un saludo amable y atento (no frio ni formal saludo tipico de hotel).. pero siempre con el respeto del "UD".... muy destacable. Incluso del personal no ligado a los servicios basicos (tuve un percance con mi notebook y tanto la recepcionista de turno como el encargado de sistemas del hotel, me procuraron inmediatamente un conocido de ellos que me solucionó el tema en menos de 4 horas: MUY AGRADECIDO.
El restaurante: quien diseñó el espacio parecia que le gustaba mas la vista al shopping que al pulmon del hotel, (donde estan las dos piletas) porque todo el ventanal al exterior da a un pasillo externo que es parte de un shipping que todavia no esta habilitado.
La presentacion, atencion y arreglo de las mesas y del lugar es muy bueno, pero deberian cambiar los proveedores de las comidas: carnes de mediana calidad con mucha grasa, las pastas muy malas (juro que los panzottis de cualquier supermercado de linea son mejores!). Por mas esfuerzos que haga el cocinero, si la comida es de baja calidad, no hay arreglo.
Con el nivel del hotel, deberian contratar un servicio mas adecuado de musicalizacion para el restaurante: no se puede estar comiendo con una musica relajante y agradable como fondo para una charla (de negocios o intima) e inmediatamente despues saltar a una cueca o a un regaetton.
Buen desayuno
Al menos hasta que funciones todos los servicios del hotel, deberian ofrecer un descuento de la tarifa, es una buena practica comercial creo.. ¿no?

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, 0800Chapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formosa
A 1,3 km
Asterion Hotel
Asterion Hotel
N.° 1 de 6 en Formosa
166 opiniones
A 4,2 km
Apart Casa Grande
Apart Casa Grande
N.° 1 de 4 en Formosa
60 opiniones
A 4,2 km
Residencial Costanera
Residencial Costanera
N.° 2 de 3 en Formosa
5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ronny
N.° 2 de 4 en Formosa
1 opiniones
A 4,1 km
Las Kalas Rental Suites
Las Kalas Rental Suites
N.° 1 de 3 en Formosa
25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Formosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Formosa

Dirección: Dr. Luis Gutnizky 3748/54, Formosa P3600AZY, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Formosa > Formosa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Formosa
Rango de precios: 83 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Formosa 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Formosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil