“La mejor opcion dentro de las economicas”
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formosa
Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Formosa
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en otros dos hoteles del rango de precios y realmente la diferencia es notable en favor del plaza. Si queres gastar poco es la mejor opción (comparando con el que está frente a la terminal y al regina que ni siquiera figuraban en tripadv.)

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 13 junio 2013

Fui tantas veces pero tantas veces en los últimos años, obligado porque me mandaban allí por laburo que aprendí a quererlo y cuando tuve opción de ir a otro lado lo elegí. Viste cuando en tu casa te acostumbras a una mancha de humedad que no podes combatir , o cuando vas a la casa de un amigo humilde y te sentis bárbaro o cuando volvés a dormir a la casa de tus viejos en la pieza de soltero...el Plaza es algo asi. Si te pones a analizarlo criticamente le encontrás miles pero miles defectos. El desayuno supuestamente buffet sin pan y con galletitas empaquetadas. Las habitaciones singles estrechas y con televisores chiquitos.La atención de los conserjes y los mozos afectuosa y amable aunque muy poco profesional. pero no lo cambio sin dudas es MI lugar en Formosa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fui por negocios. La verdad que no es un hotel recomendable para quien quiere darse un viaje de placer, ya que es muy básico. Hay que reconocer que la comida es muy buena, pero las teles en las habitaciones eran malísimas y los baños realmente primitivos, le faltaba la tapa al inodoro y había shampo usados.
No fue la mejor de las experiencias, pero se puede sobrevivir si es necesario

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2012

El hotel esta situado frente a la plaza principal de Formosa. Es amplio, tiene wifi en las areas comunes, estacionamiento ($20.- sobre la tarifa), desayuno no muy bueno pero incluido, excelente atencion del personal. Es un hotel que podria estar en mejores condiciones pero se duerme comodamente. Nosotras reservamos una habitacion triple con baño privado, y nos costo $300.- hab/noche. Tiene pileta.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel esta ubicado en plena zona centrica de la ciudad de Formosa, es lo unico bueno que tiene, la ubicacion. Es muy viejo y sucio. Me hospede en una habitacion single, hiper chica, 2x3, cama durisima, sabanas con quemaduras de cigarrillo, alfombras sucias y gastadisimas, el baño horrible, muy chico, sucio, con perdidas de agua. El aire acondicionado tenia las perillas rotas, andaba pero bue ... aunque con ruidos muy molestos, la calidad del sueño es muy mala, el personal es escaso, hacen lo que pueden, en el patio trasera tiene una piscina muy chiquita, con un pequeño patio con parrilla todo a medio terminar y sucio. El desayuno normal tirando a pobre. Es muy caro para lo que ofrecen y lo que es. No volveria ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formosa
A 4,5 km
Apart Casa Grande
Apart Casa Grande
N.° 1 de 4 en Formosa
A 3,4 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ronny
N.° 2 de 4 en Formosa