“Muy buena calidad y atención”
Opinión sobre Deck Restó - CERRADO

Deck Restó
Cocina: Sudamericana
Formosa, Formosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena calidad y atención”
Opinión escrita el 22 enero 2014

El actual restaurante (antes era un buen bar con comidas rápidas) es de muy buena calidad, tanto en el servicio y atención de los mozos, como la presentación general. La calidad de los platos es muy buena. La cantidad también es generosa. La que la carta es cambiada por los menos 2 veces al año. Es una carta corta pero bien balanceada. (no me gustan esos restaurantes donde lees 200 platos !!). En mi opinion el mejor restaurante de la ciudad con una vista espectacular del gran Rio Paraguay. No hay problemas para estacionar en la amplia costanera de nuestra ciudad.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ya no existe mas!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Este lugar cerro. Ahora esta otra sucursal de "Baldomero" donde se come muy bien también. Excelente ubicación, en medio de la costanera formoseña.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“sobre e rio Paraguay y la costanera. Hermosa ubicacion”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos con amigos por porimera vezeste domingo. Nos recibieron con copa de champagne, la atencion muy agradable, los platos muy originales. Yo comi una pasta realizada con harina de algarroba muy rica. Ahora es un restaurante, anteriormente era un bar mas dirigido a la juventud y estaba muy bueno pero ruidoso. La experiencia al mediodia nos gusto mucho. Para volver

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindo lugar al rio”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Lindo lugar, bien ambientado a orillas del Rio Paraguay para ir a tomar algo. Buenos tragos, y excelente atención sobre todo de Diana su encargada. Buena musica para ir a bailar y a veces shows en vivo

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen Pub”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un buen lugar para pasar un linda noche de verano a la vera del río comiendo y tomando algo. Agradable atención. Buen Servicio. Excelente ubicación y entorno. Distinto, moderno y novedoso para Formosa.

Visitado el enero de 2013