“Buena pizza, buen servicio”
Opinión sobre Pizzeria Fiorente

Pizzeria Fiorente
En el puesto nº 8 de 22 Restaurantes en Formosa
Cocina: Italiana
Opinión escrita 17 junio 2014

Un lugar con buen ambiente para disfrutar una buena pizza, buena relación calidad precio. Buena ubicación.

Opinión escrita 26 enero 2014

no me gusto nada de nada, ni las pizzas ni la atención ni la limpieza del lugar. bichos muertos por todos lados, el mozo era nuevo y encima ineficiente, tardaron un monton en traernos la comida y nos cobraron el pochoclo que te dan en la espera.

Opinión escrita 20 enero 2014

Las mejores pizzas de Formosa. No dejen de pedir el "ALito", muy buena porción y una rareza por otros lares.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Realmente el lugar es bonito,es limpio pero la comida no me gustó.Lo siento pero es la verdad.Ah!e precio es igual a otros lugares de esa categoría.