“Excelente para descansar”
Opinión sobre Hotel Cabanas del Parque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Misiones
Hotel Cabanas del Parque
Ocupa el puesto n.º62 de 115 hostales y pensiones en Provincia de Misiones
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Como somos de Misiones solemos ir varias veces al año, siempre nos atienden bien, las habitaciones son muy lindas y comodas, si le falta actualizar sus televisores y arreglar un poco el baño por la categoria que tienen, pero siempre esta todo muy limpio.! El restaurante es hermoso, las comidas riquísimas pero el desayuno decayo su calidad en estos últimos meses. El servicio de spa maravilloso altamente recomendable.-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

he estado en varias veces en el hote;si bien cuando se inaguro era bueno ,esta viejo ,se creeen que tienen un 4 estrellas pero no llega a dos ,,las duchas son peligrosisimas o no andan ,una vez me queme y tuvimos que llamar a la ambulancia que me asista ,,igual me cobraron ,,,otra vez en invierno no habia en mi room agua caliente,,me dijeron que le proxima me lo retribuirian ,,lejos de eso mi proxima visinta se hicieron soberanamente los boludos ,pese q que recordaban el hecho ,,se ve que la miserabilidad de la vetusta duena es voraz,?dicho por algunos empleados mismo sic lo que pasa que es una vieja miserable,una verguenza,,televisores viejos mal mantenimiento lindo lugar ,mas regenteado por roedores,,lo sacaria de mis hoteles ,de hecho despues del episodio no concurro mas a este hotel que son ratas y pienasn que son nutrias ,,,pesimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2013

El entorno de las cabañas es hermoso: un parque bien cuidado y nutrido. Ahora las habitaciones a las que llaman cabañas, es otro cantar. Se nota que ha tenido mejores tiempos, pero en la actualidad, deja mucho que desear. Por ejemplo, la correa de la persiana estaba suelta, el frigobar todo oxidado, el colchón, vencido y la tv es de A.C. Necesita mantenimkento en forma urgente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Es un hotel de lo mejor de la zona centro, ubicado en Obera imperdible de aprovechar en conjunto con las nuevas Termas de Obera, tiene un parque tipo resort espectacular muy espacioso, la pileta esta muy buena, el gimnasio y spa también, una excelente relación costo /beneficio y una muy buena atención, se puede llegar en auto hasta la misma habitación, las habitaciones son muy cómodas, si bien tradicionales rusticas tienen lo necesario para una buena estadía

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Este hotel es sumamente extraño y llamativo ya que tiene una extensa superficie para pocas cabañas que en realidad son habitaciones, algunas de ellas con sala de estar, otras tan sólo una habitación y el baño. Lo mejor de este curioso hotel es la comodidad para quien se aloja con auto ya que puede dejar el mismo junto a la puerta de entrada de la cabaña, las cuales han sabido conocer épocas mejores. Los colchones y almohadas son confortables, pero toda la decoración y ambientación parece de los años 70. Cenamos dos veces en el restaurante del hotel, ambas veces estuvo vacío, pero la comida muy bien preparada y los precios mucho más bajos que los de Buenos Aires y muy bien atendidos. Tiene una enorme piscina, gimnasio y salón de fiesta. Muy bien cuidado el parque y las plantas no así las toallas que tenían varios años de uso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Provincia de Misiones