“correcto”

Restaurante La Selva
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Parque Nacional Iguazú
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: El Restaurante “La Selva” está ubicado en el patio de servicios del Area Cataratas del Parque Nacional Iguazú, a escasos metros de la Estación Central del Tren Ecológico de la Selva. Es el establecimiento gastronómico de mayor envergadura dentro del Área, y un lugar por excelencia para la realización de eventos y almuerzos especiales, con capacidad para 350 personas. Posee personal especializado en todas sus áreas y profesionales con gran experiencia en la atención a turistas de todo el mundo. Nuestro servicio gastronómico de modalidad “Self Service”, auto servicio o tenedor libre entre otras acepciones, incluye parrillada y postres artesanales. Este servicio fue pensado para proporcionar a nuestros comensales una experiencia gastronómica dinámica y con los más altos estándares de calidad, avalados por los procesos ISO 9001 de certificación de calidad. El principal, atractivo del restaurante es su parrilla típica Argentina. Es uno de los servicios más buscados por nuestros visitantes, en el cual podemos encontrar todos los cortes típicos de una buena parrillada argentina. Nuestro buffet ofrece 10 variedades de comidas calientes, 10 variedades de ensaladas y una gran variedad de postres elaborados artesanalmente. Buffet Arroz a la provenzal Pollo con papas Carne a la pimienta Estofado de porotos Tomates rellenos Spaguetti al óleo Ravioles en la salsa blanca Bróccoli a la crema Canelones. Sopas de estación. Parrillada Argentina. Costillas Vacío Achuras Chinchulines Grillé de pollo Pollo a la parrilla Chorizos Morcillas Bifes a la parrilla Ensaladas Rusa De arvejas Lechuga y tomate De pollo al escabeche Primavera Pepino y zanahoria POSTRES LIBRES Tortas – Tartas – Budines – Flanes – Ensalada de frutas – Frutas de estación – Mousse – Arroz con leche – Duce de batata con queso Contamos con la mejor variedad en bebidas, y nuestra vinoteca incluye las marcas más reconocidas de la producción nacional.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

es correcto y casi obligatorio. La comida es normalita y el precio no tan exorbitante. Cierran a las 16 horas

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Tuve la suerte de ir a cenar ya que hice una excursion de luna llena. El lugar es hermoso, la atencion muy buena. Destaco la atencion del mozo Jorge ya que fue muy atento y es muy amable. No es caro.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Me gusto mucho el servicio ofrecido y las variedades de comidas que tenian. Fui con la excursión de Luna Llena.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

El restaurant es muy caro. No podes sentarte a comer porque se acercan los coati a robarte la comida.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

el restaurant es amplio es el unico, salvo el del sheraton, reo dentro del parque
la comida es meia al igual que el servicio, tenes que conseguir bono de descuento que te reduce mucho si no es caro no tiene la vista a las cataratas que muestra la foto, es ideal para los paseos nocturnosde luna llena