“hermoso,espectacular,una maravilla de la naturaleza,”
Opinión sobre Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú
Reserva con antelación
Info
29,00 US$*
y más
Excursión de un día completo a las cataratas del...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Este espectáculo único de la naturaleza declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente electas como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, se origino hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como "Hito de las Tres Fronteras" (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el rió Iguazú y el río Paraná. Una falla geológica producida en el cauce del río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Desde aquel punto, donde se originaron las Cataratas, hasta donde hoy en día se encuentra la Garganta del Diablo existen 27 kilómetros de distancia, debido al retroceso lento erosivo, pero continuo en la posición de las Cataratas. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2700 metros de extensión. Siendo el salto mas imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura, se encuentra en el curso principal del río. Según el río, posea mas o menos caudal se pueden admirar entre 160 y 260 saltos, que en términos medios serian unos 1500 metros cúbicos de agua por segundo. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza.
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

el parque natural està muy cuidado ,el precio de la entrada es justo,recomendable para todos los turistas del mundo.por mi parte aconsejo llevarse para comer y beber ya que una gaseosa cuesta 28 pesos casi 3 dolares .(creo que en ningun kiosco del mundo cuesta eso).para conocer iguazu es necesario estar una semana.la gente es muy cordial.volverè para completar mi experiencia

Escribe una opiniónOpiniones (11.002)

3.850 - 3.854 de 11.002 opiniones

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

que lugar!!!!! impresionante!!! Se los recomiendo a todos, porque no te aburrís de verlo. Recorrer sus recovecos, cascadas, senderos es realmente gratificante. No te pierdas el gomón, que te pasea por debajo de las cascadas,pura adrenalina!!!!genial. Fui dos veces; con mi pareja y también con mi hija adolescente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Soberbias ! Increibles ! La verdad que una maravilla del Mundo con seguridad. Es algo que no podes dejar de ver!

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Este destino es muy recomendable, podes visitarlo aun teniendo pocos dias. Ya fui en mas de una oportunidad con mi familia y nunca deja de sorprenderme. Es impactante y conmovedor. Ademas esta muy bien preparado para recibir todo tipo de turistas, con pasarelas nuevas, un tren, lugares para comer y actividades a realizar. Es bueno evitar las fechas mas concurridas.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Cuando se la ve por primera vez se entiende porque es una de las maravillas del mundo, no hay que desperdiciar un segundo, es ver cosas increíbles, caidas de agua de todos los tamaños, la Garganta del Diablo es asombrosa, plantas rarísimas, animales de todo tipo, hermosos paseos. Imperdible verlas de noche y con luna llena. Fui dos veces y volvería a ir con todo gusto. Cada día son diferentes. Un deleite para los ojos y el alma, y agradecerle a Dios por este milagro