Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“LA DECADENCIA DEL IMPERIO AMERICANO”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sheraton Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“LA DECADENCIA DEL IMPERIO AMERICANO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El tìtulo trata de reflejar el padecimiento en la cadena Sheraton, PERO PRIMERO, hay que destacar lo maravilloso del lugar en donde esta enclavado este Hotel, una maravilla de la humanidad y ademàs ARGENTINA.

Ahora sobre el Hotel en particular, voy a comentar los detalles que hicieron que padecieramos el mismo:

El primer dìa al llegar solicitè flores para las habitaciones que habìa contratado (2), las mismas, me fueron entregadas, previo pago en efectivo, dado que no podìan ponerlo en mi cuenta??????( vean los precios de cada habitaciòn), eso ademas de que tuve que ir a la recepciòn a llevar el dinero porque sino no me las entregaban ( se entiende que era un regalo sorpresa no??? ).

Despuès de esa sorpresa, fuì a pedir que me enviaran los diarios, tal cual hago en todas las provincias que visito (con la diferencia horario propia de cada lugar, cosa que conozco y acepto), nuevamente me encontrè con que no provee el Hotel, sino un Negocio que se encuentra dentro del mismo, a mi consulta en èl me informan que el diario lo tengo que pagar en efectivo diariamente y retirarlo del mismo lugar, (tendràn miedo que los pasajeros no paguen digamos 0.75 cts de dolar y se escapen????), serà posible que en un lugar con estos precios no provea los diarios de Buenos Aires, cuando uno los pida, como un sevicio mas al cliente????

Ni hablar de internet CON COSTO, donde ademàs, en la habitaciones no hay WIFI, sino un cable conectado a la pared !!!!!! o sea las màquinas estan atadas a la mesa o al lugar hasta donde llegue el cable !!!!!!!!!!!, lo cual les produjo toda una novedad ante mi necesidad de conectar dos màquinas, !!!!!!!

No puedo de dejar mencionar la escasa variedad de los platos en las cenas, el hecho de recibirlos friòs o a destiempo, siendo 4 personas nosotros.

Los desayunos, de poca variedad y productos de segunda marca, como en los yogures.

Un pàrrafo aparte para las SUITES, en mi modesto entender la misma debe contar con un lugar aparte de la habitaciòn principal a los efectos de poder tener dos espacios diferenciados dentro de la misma habitaciòn, esto implica por ejemplo 2 televisores, y la posibilidad de que mientras uno de las personas descansa la otra puede tener un espacio aparte para otra actividad (por ejemplo ver televisiòn sin molestar al otro), aquì todo està integrado y hay upssss UN SOLO TELEVISOR, con base giratoria, (se ahorraron el otro????)!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los colchones son roca, como la que se observa en las cataratas.

Bueno vayan a las Cataratas del Iguazù en Argentina, y disfruten del paisaje ùnico y maravilloso, de la calidez de su gente, que es la mìa, y por favor no vayan al SHERATON, hay otros hoteles seguramente mejores.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, jorjar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.942 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.004
    1.203
    502
    158
    75
Ver opiniones para
609
1.520
147
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
26 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

LA ÚNICA ATRACCIÓN DE ESTE HOTEL es el estar dentro del Parque Nacional Iguazú.
ATENCIÓN: Comprendimos tarde que no es casualidad que no haya fotos ni planos de las habitaciones en la página Web. La "Suite premier" no es más que una habitación grande, dividida virtualmente con un mueble sobre el que se apoya un TV LCD que gira hacia lo que sería el dormitorio o el estar. Cuando lo hicimos notar, argumentaron que no había divisiones verdaderas por tratarse de un resort en un lugar muy agreste (??? qué tiene que verrrrr????) Nos ofrecieron un "biombo"...
Los muebles y placares: mínimos, incómodos, muuuy despojados... algunos desvencijados (el sillón más grande frente al TV)
Calidad del sueño: MUY MALO: colchon y sommier viejísimos y durìsimos.
El baño, grande pero incomodísimo, sin un solo mueble o estante para los artículos de tocador. La ducha es incomodísima sin dònde apoyar siquiera el shampú, y sin duchador de mano. Al bañarse, el agua se desliza por debajo de la división hacia los sanitarios y brota por el piso. Te proveen de un pésimo secador de pelo, mínimo y disfuncional, que tiene impresa la propaganda de un conocido coiffeur (impresentable!!!) La higiene: 7 puntos, hay marcas de jabón y salpicaduras viejas en todo el baño... Articulos de tocador, no incluyen sales de baño.
Al consultar por la falta de chocolates en la apertura de camas, recibimos la respuesta "no nos quedan más...!" Lo mismo sucedió con las pantuflas para damas, no había, eran sólo para caballeros (Nro. 46).
Gastronomía: vean las fotos de la paupèrrima y mal preparada Pizza Margarita que pedimos a la habitación: (u$s 30). La comida del restaurante y el desayuno, pasables, pero se nota que usan ingredientes de segunda calidad (paleta en lugar de jamón cocido), otros no existen (jamón crudo) o escasean (champignones). Las frutas en su mayoría están verdes, sin sabor. También tuvimos panes del día anterior.
No sólo Internet hay que pagarlo por separado: TAMBIÉN LA PILETA CLIMATIZADA, que no está incluída en el SPA.
Conseguir el diario fue la "Misión Imposible" del viaje, no sólo no se ocupan de traerlo, y te miran extrañados cuando lo solicitas, sino que tampoco el único kiosco que hay en el Hotel lo hace. Tampoco el Hotel tiene diarios disponibles en el lobby, ni preparan una reseña de noticias impresa... (como pasa en los grandes y buenos hoteles). No hay tampoco ningún tipo de boutique o negocio temático, salvo el mismo Kiosco que no trae los diarios, pero que sí tiene mercadería berreta a la venta.
INFRAESTRUCTURA: El hotel está en reformas, por lo tanto puede suceder que corten circunstancialmente el agua caliente y se escuchen ruidos durante la noche (sábado 01-10-2011).
El personal está sumamente desmotivado y no parece muy identificado con el Hotel, hubo quienes protestaban a la par nuestra contra la organización del hotel.
No puede creerse que -pagando semejantes tarifas- no se cuente con los servicios que debieran darse por descontados en un hotel de esta categoría.
Lo más rescatable: La Srta. Cristina de atención al cliente, quien nos consiguió pilotines con el Logo del hotel, para las excursiones. Gracias Cristina!
EN CUANTO AL RESTO: NO LO RECOMENDAMOS!! Salvo que quieran estar al lado de las Cataratas todo el tiempo....

Consejo sobre las habitaciones: CONSEJO: al reservar cerciorense que SEAN HABITACIONES RENOVADAS, las otras son viejísimas... Ojo co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Amarilis1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
155 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Lo mejor que se podria decir sobre este hotel, es que esta ubicado en el mismísimo Parque Nacional Iguazu. Uno se levanta frente a ese hermoso paisaje y puede recorrerlo cuantas veces quiera.
El hotel esta bien conservado, la pileta es muy bonita, las habitaciones tienen balcón y linda vista.
Los desayunos son continentales y la comida variada. Creo que no es el mejor hotel de la zona, pero la ubicación lo privilegia por sobre todas las cosas.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mona10Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Como siempre la ubicacion de este hotel es privilegiada. Es el unico que se encuentra dentro del parque nacional. La vista a la garganta del diablo es majestuosa y se aprecia desde cualquier parte del hotel. La pileta, el spa y el gimnasio son tambien muy buenos. Para las familias que van con chicos, durante vacaciones de invierno, no habia muchas actividades para ellos, salvo alguna pelicula infantil que proyectaban en los salones.Otra ventaja importante es que uno puede salir a hacer el recorrido de las pasarelas a primera hora, antes que llegue el grueso de los tours.Aunque todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ninguna tiene calefaccion y durante el invierno a veces es necesaria, mas que nada por la humedad existente.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daniel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
65 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 110 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

este hotel esta ubicado dentro del parque,lo hace unico,ya que uno camina por las cataratas del lado argentno en todo momento,sin necesidad de pagar entrada
la habitacon que elegimos era una suite con vista a cataratas en el 1 piso
era amplia y con buena ilumanacion,pero como dato negativo,necesita urgente una renovacion , tanto en muebles como en pintura,por ejemplo el balcon tenia las barandas flojas y los pisos de ceramica rotos en algunos sectores
la comida tanto al mediodia commo a la noche es de excelente calidad,aunque poco variada
el desayuno tiene lo necesario y de buena calidad,
los salones para descansar son muy comodos
internet es libre y gratuita en el lobby del hotel
como resumen , es unico por su ubicacion y vista a las cataratas, pero necesita una urgente renovacion en las habitaciones

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, claamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú
A 13.7 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 4 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.015 opiniones
A 14.1 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.672 opiniones
A 13.2 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 6 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 474 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.3 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.575 opiniones
A 16.2 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 7 de 49 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.574 opiniones
A 13.4 km
La Cantera Jungle Lodge
La Cantera Jungle Lodge
N.° 11 de 49 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.815 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil