“La mejor opcion para cataratas”

Sheraton Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Vicente Lopez, Argentina
“La mejor opcion para cataratas”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Que se puede agregar, creo que es la mejor opción para visitar cataratas, el hotel esta dentro del mismo parque, salís y entras a los senderos, el hotel esta muy bien mantenido y las habitaciones muy comodas, me hospede con vista a las cataratas "impresionante", muy buena atención acorde a su nivel internacional al igual que la cocina, el parque esta muy bien cuidado y la pileta bien mantenida, el precio es alto pero lo vale

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de nuestro entorno natural!!
Es bueno saber que siempre puede encontrar buenas promociones en nuestra página web.
Esperamos verlos pronto nuevamente!!
Saludos, Cristian.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una decisión mas que aceptada, el personal y la atención fue excelente, el hotel a pesar de no ser muy lindo exteriormente en su interior es bastante agradable, así como las habitaciones con vista a las cataratas, muy importante no dejar los balcones abiertos, hay monos rondando y hurtando comida, la comida del restaurante es bastante cara, así como, algunos servicios del spa, el internet es pago y antes de comprarlo cerciorarse que la señal llegue hasta la habitación rentada, por lo demás es todo un placer recorrer las cataratas y regresar caminando hasta la habitación

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía con nosotros!!
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y vistas maravillosas.
Agradecemos sus comentarios constructivos, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verlos pronto nuevamente.
Opinión escrita el 3 octubre 2013

La mejor ubicación y vista respecto de las Cataratas. Se puede ir caminando a las pasarelas cuantas veces uno quiera. La entrada al parque se paga por única vez. La atención es excelente, la gente es muy cáilda y siempre dispuesta. El desayuno es muy completo. La comida es buena y cara como cualquier lugar bueno en Bs. As. Esta lejos de la ciudad pero si vas por pocos días y tu interés es especialmente visitar Cataratas no existe mejor lugar para ubicarse. De todos modos desde el hotel podés contratar cualquier tipo de excursión, taxis etc. Nosotros la pasamos espectacular, si vas con chicos que se cansan de caminar te da la posibilidad de ir y venir en el momento que quieras, darte una resfrescada en la pileta y seguir disfrutando de las cataratas más tarde. Te podés organizar como quieras sin depender de nadie. Super!!!! Recomendación: cuidado con los monos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son con vista a Cataratas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!
Es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose con nosotros. Realmente el hotel tiene una ubicación privilegiada.
Esperamos volver a verlos en una próxima estadía.
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero se encuentra reciclado. Es ideal para un viaje corto (1 o 2 días ) ya que el mismo se encuentra dentro del parque nacional. Salís caminando directamente al sendero que te lleva a las pasarelas de las cataratas. La comida es buena , aunque un poco cara. La pileta podría ser mejor , y no se encuentra climatizada. Esto sería el punto más flojo del hotel , fuimos en septiembre y el clima era de 24/26 grados , si hubiera estado la pileta climatizada , sin duda la hubiésemos usado. La atención en general muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios constructivos acerca de su última estadía con nosotros. Realmente son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de estas maravillas naturales que son las cataratas del Iguazú.
Los esperamos nuevamente.
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de visitar el hotel en varias oportunidades durante los ultimos 20 años , realmente en mi ultima visita me quede con una sensacion rara.
La ubicacion y la atencion del staff es realmente muy buena.
Lamentablemente sigue teniendo temas en cuanto a su mantenimiento , habitaciones con una decoracion demasiado eclectica , TV nuevos y muebles viejos ....no antiguos.
Paredes manchas , lo pude chequear en las dos habitaciones que tenia , en el area de pileta el deck esta totalmente sin mantenimiento y despegado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!
Le pido acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir durante su estadía.
Sus comentarios constructivos son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos alojarlos nuevamente en un futuro cercano!!
Nuestros mejores deseos. Cristian.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park