“las cataratas del lado argentino y del lado brasilero”

Meliá Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos alojamos con mi esposa por dos noches en el sheraton ya que luego seguiríamos al lado brasilero al hotel das cataratas por dos noches también.
esto me permite realizar comparaciones que no es o grato ,pero si lo real,el sheraton es tan solo un elefante grande enmarcado en una sensacional vista dentro del parque ,la relación precio corre solo por el entorno y no por el hotel que deja mucho que desear,..tendrían que mandar a capacitar a los responsables del lado brasilero para ver como se mima al turista .
Las vistas son espectaculares del lado argentino como las pasarelas el trencito y lo limpio de todo la garganta te sorprende y todo en excelente estado . De nuestro lado sos el protagonista del espectáculo , del lado brasilero sos el espectador de la gran madre naturaleza . NO DEJEN DE HACER EL PASEO EN LANCHA HASTA LOS SALTOS ES MAGNIFICO y no compren las filmaciones cuando llegas a tu casa no funcionan y son caras .
En das cataratas también pasamos dos noches y la verdad que el estilo colonial es una delicia , como todo su personal desde el primero hasta el ultimo .
Me duele reconocerlo como argentino que soy ?que lindo seria ser tratado así de nuestro lado también ?

Consejo sobre las habitaciones: lo lindo del sheraton que tenes el espectáculo de los monitos en los balcones del hotel . .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante recibir comentarios y opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Le pido disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir durante su estadía y esperamos poder volver a alojarlos en un futuro próximo.
Saludos, Cristian.

Escribe una opiniónOpiniones (3.160)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel en un sitio increiblemente bello. dentro del Parque Nacional y Sobre todo destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal del primero al último. Las vistas desde la habitación con las cataratas al fondo increibles y el entorno magnifico. Puedes tomar lo que quieras tanto en el restaurante como en la terraza o en la piscina y siempre están disponibles para lo que nececites. Sin dudarlo volveriamos sobre todo por la atención que nos dispensaron. La gran ventaja tambien es que puedes ver el parque antes de que lo abran al publico porque ya estás dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo con vistas a las cataratas al estar dentr de un Parque Nacional son muy tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Qué bueno saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel!!
Agradezco sus comentarios y esperamos volver a verlos pronto en este lugar tan encantador.
Mis más cordiales saludos, Cristian.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado,se ven las Cataratas desde todos los sectores del hotel,esta dentro del Parque Nacional,lo que lo hace mnucho mas comodo para realizar los paseos.El servicio del hotel es muy bueno,el personal muy cordial.Las habitaciones son muy amplias y decoradas con muy buen gusto,esta todo hecho nuevo.Los restaurant tienen muy buena calidad de comida,al igual que el desayuno buffet muy completo.El negocio que vende artesanias dentro del hotel es muy caro y no vende bebidas.Cosa muy necesaria en epocas de calor y tantas caminatas.El restaurant tiene un menu fijo el cual no lo cambian nunca,un buffet bastante caro o a la carta.El bar de la pileta nos tardo en traer dos licuados mas de media hora.En el bar del lobby tambien se come muy bien,aunque se toman su tiempo para atenderte.En general es muy recomendable!!!No tiene sala de juegos ni animacion para niños!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a las Cataratas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Visión General
Es un hotel de supuestas características 5 estrellas con una muy mala relación precio-calidad. Es solamente una simple y correcta infraestructura de hotel de 4 ESTRELLAS.

Instalaciones
Las instalaciones son de un viejo hotel remosadas a los ponchazos y descuidado, con un mobiliario que no es homogenio como es característico de los Sheraton. Ciertamente lo han armado con lo que van teniendo a mano sin respetar estilo alguno, lo cual como resultado es un rejunte decorativo y no un diseño establecido como normalmente presentan en sus instalación esta cadena internacional.
Mas que mejorar tiene que empezar de nuevo con este Hotel.

Mantenimiento
El mantenimiento en este hotel es de correcto para bajo y no esta a la altura de la envergadura de este centro turístico internacional y mucho menos de su privilegiada ubicación.

Ubicación
Creo que es el único atributo de 5 estrellas que tiene el Hotel su UBICACIÓN INMEJORABLE
El servicio en líneas generales no tiene flaquezas. Cuenta con bar de pileta, restaurante, tiendas de souveniers, todo medianamente bien y comodo para el pasajero.

Desayuno
Es correcto tiene lo necesario pero no de muy buena calidad se sostiene con lo justo no le sobra nada ni muy bueno ni muy malo.

Restaurante
Tiene dos aspectos negativos uno es la decoración, siendo ella que es muy mala calidad y gusto pero la salva la muy buena vista a las cataratas.
La otra es la comida, el buffet es caro y de muy baja calidad. El menu a la carta es de mala a desastroza, cualquier restaurante del centro de medio pelo tiene mejor menu que en este hotel. La relación precio calidad del restaurante es desastrozo, es muy caro para lo que realmente ofrecen. NO TIENE LA MINIMA CALIDAD PARA EL PRECIO QUE COBRAN. Por mejorar todo!!!! estan muy lejos de un restaurante de la supuesta calidad que suponen ostentar.

Atención del personal en General
En líneas generales muy paraje y profesional la atención del personal.
Fuera de la ubicación es lo mejor que tiene el hotel su personal.

Tips
- Alojarse en Habitación frente a las cataratas, sino elige con estas características realmente no paga el único valor agregado que tiene este Hotel.
- Si va al centro vaya con los remises del Hotel y vuelva en taxi ya que cobran mucho menos.

Resumen
Un Hotel que tendría que ser el mejor por la ubicación estratégica en que se encuentra y por su alto valor de su tarifa pero…….…………..en realidad es un Hotel MEDIOCRE!!!
Muy lejos de la calidad, servicios y comidas del Iguazu Grand Resort y del Panoramic Hotel Iguazu.
Este hotel cobra mas por la especulación de su ubicación que por sus instalaciones y servicios.
Se observa que estan haciendo remodelaciones pero que cobren los altos precios cuando terminen la mismas NO ANTES!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las cataratas, vale la diferencia!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios!!
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos el Sheraton Iguazu Resort & Spa y del mío propio, a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoría.
Esperamos tener la oportunidad de alojarlos nuevamente.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos alojamos allí por 3 noches y el hotel tiene mucho por mejorar.En recepción casi siempre había colas para que te atendieran y el personal no es muy amable que digamos.Las habitaciones (lado de la selva, que teníamos) muy normales.Para cenar nos quedamos allí 2 días, un día escogimos bufet y el otro día menú, pues el día del menú fue muy caro y algún plato que pedimos era lo mismo que el bufet pero con mejor presentación. En las habitaciones, no hay Wi fi, solo en el hall del hotel, y además la contraseña tiene una duración de una hora, por lo que al terminar la hora tienes que pedir otra contraseña para entrar. Si quieres te dan media hora al día gratuita por habitación para poder usar sus ordenadores del hall. Hemos estado recorriendo parte de Argentina y en todos los hoteles donde nos hemos alojado, incluso los de 3 estrellas tenían Wi fi en la habitación. También tal como dice un forero es una lástima que no dispongan de alguna dependencia, que no sea la piscina para poder cambiarte y ducharte el día de la salida, pues muchas veces los vuelos salen por la tarde-noche.Lo mejor del hotel es su ubicación, tiene una vista a cataratas perfecta y no tienes problema para ir a hacer los paseos a cataratas desde el mismo hotel.
Olvidaba decir que los sofás del hall están bastante estropeados, necesitarían algún arreglo, son muy incómodos y cuando te levantas de allí te duele todo.
No le corresponde la categoría de 5 estrellas, creo que le sobra alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa el precio, escoge con vistas a cataratas,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios!!
Le pido disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir durante su estadía, sus comentarios constructivos nos ayudan a mejorar día a día.
Es bueno aclarar que contamos con conexión Wi-Fi en todo el hotel, inclusive en el área de la piscina.
Los esperamos pronto nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Meliá Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina (Previamente Sheraton Iguazú Resort & Spa)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios: 201 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park