“El mejor”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
La Plata, Argentina
“El mejor”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Por su ubicación, dentro del Parque Nacional Iguazú, por su atención, su gastronomía, sus desayunos tan completos, creo que es la mejor opción para el que le guste disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones tanto con vista a las cataratas como a la selva (en la que yo estuve), son muy cómodas, con frigobar, baño grande, balcón con sillones ( recomiendan dejarlos cerrados ya que se cuelan monos para "robarse" bebidas o alimentos del frigobar(?)). Tiene una muy linda pscina con reposeras, sombrillas, vestuarios y bar. El restaurante tiene opción de menú libre o a la carta. El desayuno es tipo buffet con gran variedad de frutas, jugos, panes, tortas, fiambres,quesos, platos calientes, etc. Pero lo más impactante es que uno sale al jardín y ya está en el Parque, presto a recorrerlo en toda su magnitud y poder disfrutar todos los paseos, senderos, tren, garganta, etc. Recomiendo realizarlos en días de semana, ya que los sábados y domingos, sobre todo, se llena de gente. Pudimos hacer todos los paseos antes de que suspendieran parte del inferior y la Garganta.Tampoco se pudo cruzar a la Isla San Martín. Fué una época de crecidas muy fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a las cataratas es insuperable, aunque más caras
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios!!
Nos complace saber que su estadía fue tan buena. Realmente el hotel tiene una ubicación privilegiada, es la platea perfecta para ver las grandiosas cataratas.
Esperamos volver a verlos pronto.
Nuestros mejores deseos, Cristian.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubicación incomparable, excelente calidad de atención y muy buenos servicios. Un lugar estratégico para disfrutar de las cataratas todo el día. Una recomendación en particular, ir día de luna llena y no perderse la visita de las cataratas con luz de luna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel. Voy a compartirlos con todo nuestro equipo, quienes se alegrarán de saber que su estadía fue tan buena.
Esperamos volver a alojarlos en su próxima visita a la tierra de las cataratas.
Mis más cálidos saludos.
Cristian
Cáceres, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel de calidad con buenos servicios situado dentro del Parque Nacional Iguazú. En plena selva y con preciosas vistas a las cataratas. Ideal como punto de partida para hacer los distintos recorridos por el parque.

Lo único que se echa en falta en un hotel de esta categoría es el servicio de wifi en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos con mi esposa por dos noches en el sheraton ya que luego seguiríamos al lado brasilero al hotel das cataratas por dos noches también.
esto me permite realizar comparaciones que no es o grato ,pero si lo real,el sheraton es tan solo un elefante grande enmarcado en una sensacional vista dentro del parque ,la relación precio corre solo por el entorno y no por el hotel que deja mucho que desear,..tendrían que mandar a capacitar a los responsables del lado brasilero para ver como se mima al turista .
Las vistas son espectaculares del lado argentino como las pasarelas el trencito y lo limpio de todo la garganta te sorprende y todo en excelente estado . De nuestro lado sos el protagonista del espectáculo , del lado brasilero sos el espectador de la gran madre naturaleza . NO DEJEN DE HACER EL PASEO EN LANCHA HASTA LOS SALTOS ES MAGNIFICO y no compren las filmaciones cuando llegas a tu casa no funcionan y son caras .
En das cataratas también pasamos dos noches y la verdad que el estilo colonial es una delicia , como todo su personal desde el primero hasta el ultimo .
Me duele reconocerlo como argentino que soy ?que lindo seria ser tratado así de nuestro lado también ?

Consejo sobre las habitaciones: lo lindo del sheraton que tenes el espectáculo de los monitos en los balcones del hotel . .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante recibir comentarios y opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Le pido disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir durante su estadía y esperamos poder volver a alojarlos en un futuro próximo.
Saludos, Cristian.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel en un sitio increiblemente bello. dentro del Parque Nacional y Sobre todo destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal del primero al último. Las vistas desde la habitación con las cataratas al fondo increibles y el entorno magnifico. Puedes tomar lo que quieras tanto en el restaurante como en la terraza o en la piscina y siempre están disponibles para lo que nececites. Sin dudarlo volveriamos sobre todo por la atención que nos dispensaron. La gran ventaja tambien es que puedes ver el parque antes de que lo abran al publico porque ya estás dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo con vistas a las cataratas al estar dentr de un Parque Nacional son muy tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Qué bueno saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel!!
Agradezco sus comentarios y esperamos volver a verlos pronto en este lugar tan encantador.
Mis más cordiales saludos, Cristian.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Starwood, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park