“OJALÁ PUEDA VOLVER PRONTO”

Meliá Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuí por recomendación y la verdad es que no me arrepiento para nada. Nos atendieron super bien. El SPA es excelente, y el restaurant muy bueno. Esto es a tener en cuenta ya que cuando uno viene medio cansado de las excursiones tenerlo ahí mismo el restó está muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel!!
Esperamos una próxima visita.
Saludos, Cristian.

Escribe una opiniónOpiniones (3.097)

Opinión escrita 4 febrero 2014

siempre lo elegimos por la comodida de estar dentro del parque nacional iguazu y ademas por lo excelente de su servicio.el spa es completo y tiene promociones para hacer mas accesibles los precios.el restaurant es muy bueno pero el precio es alto.nosotros elegiamos comer en el bar del lobby que tiene mejores precios y una buena carta o sino ir a comer a puerto iguazu,si tienen auto.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pagar de mas por las habitaciones con vista a las cataratas ya que todo el hotel ti...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios!!
Realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel! Esperamos una próxima visita.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

ATENCIÓN:
CUIDADO CON LOS MONOS, ENTRAN A LA HABITACIÓN (SOLO EN EL 3°PISO) Y SE TOMAN LAS BEBIDAS DEL FRIGOBAR Y LA COMIDA TAMBIÉN.
Hotel con una increíble vista, un servicio 24hs, un playroom, un cine, cuartos no muy grandes cómodos perfectos para descansar, para leer, comer y disfrutar de la vista. Lo mejor es que esta adentro del parque nacional y no hace falta agarrar el auto todos los días.
Lo que recomiendo es que compren todo en el pueblo (regalos u otras cosas) e irse directo al hotel e instalarse ahí hasta el último día.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Pedimos habitación con vista a las Cataratas.... El balcón pequeño, hongueado y sucio...lleno de monos que entran y te roban todo. Las habitaciones pequeñas, el baño no podías entrar y cerrar la puerta al mismo tiempo. El shampoo y amenidades reutilizadas con envsces abollados y gastados, aparte de muy mala calidad. La comida fea y nada que ver a lo que describe el menú.
El café es rico y el desayuno muy bueno.
En si, lo único bueno aparte del desayuno es la vista..... Pero para eso vas a él parque y no gastas 400 dólares por pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas todas son pésimas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios!!
Quisiera pedirle que por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estadía con nosotros.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos el Sheraton Iguazu Resort & Spa y del mío propio, a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoría.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel ya tiene sus años y esto se nota en sus habitaciones, merece la pena alojarte en pleno parque y poder disfrutar de él a cualquier hora y tener a 5 min el tren que lleva hasta la garganta del diablo. La comida excelente.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel y principalmente de nuestra maravillosa ubicación.
Permítame comentarle que constantemente estamos renovando nuestras instalaciones y realizando tareas de mantenimiento. Justamente en este momento estamos llevando a cabo tareas de pintura en todo el hotel.
Esperamos volver a verlos pronto nuevamente.
Nuestros más cálidos saludos, Cristian.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Meliá Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina (Previamente Sheraton Iguazú Resort & Spa)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios: 230 € - 549 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park