“Muy buen hotel.”

Sheraton Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 12 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel, básicamente, por su situación. Está dentro del Parque Nacional, cosa necesaria si no dispones de demasiado tiempo en Iguazú. Se va andando a las cataratas, desde el mismo hotel. A la hora de hacer la reserva, puedes escoger entre habitaciones con vistas a la selva (algo más baratas) o con vistas a las cataratas (más caras). La vista a las cataratas es mejor, es increíble levantarse por la mañana, abrir las cortinas, y ver el agua caer justo en frente de ti, merece la pena. Pero las vistas a la selva no son despreciables tampoco. Es un entorno estupendo. ¡Los desayunos son fabulosos! Muy muy abundantes y variados. Tienen absolutamente de todo lo que se pueda desayunar, además de una persona concinando para ti huevos de la forma en la que los quieras, y con los ingredientes añadidos que quieras también. El restaurante es muy bueno, variado, y la calidad de sus productos es superior a la media. El servicio es también excelente, completamente eficiente y a tu disposición a cualquier hora que los necesites. La única pega que le pondríamos nosotros al hotel es que el baño era bastante pequeño, pero puede que sólo ocurriera en nuestra habitación.

• Me gustó — Todo (ubicación, limpieza, spa,...).
  • No me gustó — El tamaño del baño.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuve dos noches en el hotel Sheraton Iguazú. En la agencia de viajes nos habian aconsejado no ir porque segun ellos el hotel era demasiado viejo. Nada más lejos de la realidad. El hotel es antiguo, si, pero por dentro está reformado. La habitación tenía la pared recién pintada y el baño estaba perfecto. Nos alojamos en una habitación con vistas a las cataratas y y estuvimos muy comodos. No es un 5 estrellas, pero el marco es inigualable y merece mucho la pena. Altamente recomendable para todo el que quiera visitar las cataratas y estar dentro del parque nacional.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 agosto 2008

El hotel en sí está en una situación privilegiada dentro del parque, la vista de las cataratas es espectacular, está muy bien decorado en el interior y las habitaciones son amplias con enormes camas con decoración moderna y el baño no le falta un detalle, lo malo es el exterior que es feo y antiguo y nada tiene que ver con el interior no sé por qué. Es una franquicia y por lo visto no pertenece directamente a la cadena Sheraton, la distancia al parque es buenísima porque se accede a través de la piscina a los senderos, en la pta del hotel hay parada de bus que te lleva al pueblo más cercano (puerto Iguazú) cada 15 min. recomiendo ir en verano europeo, puesto que allí es invierno y la temperatura es más llevadera, en verano (invierno europeo) no se puede soportar las altas temperaturas y la alta humedad en el ambiente (120% en el mes de agosto) clima selva subtropical bochornoso

• Me gustó — la situación frente a las cataratas, la habitación
  • No me gustó — el aspecto exterior muy viejo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2008

Sólo por la vista no tendría duda en alojarme en él en Iguazú (si puedes pagarlo).

Las habitaciones buenas, cama Sheraton fantástica, muy cómodo.

Buen desayuno, buena atención, pero hay que tener cuidado con lo que pides, es bastante caro, aunque en la cafetería se cena muy bien. Cuidado también con cambiar divisas en la recepción: el cambio es un 20% peor que en Puerto Iguazú.

Es imprescindible salir pronto y recorrer las cataratas antes de que lleguen los autocares (sobre las 10:00), andar solos por esos caminos es una experiencia casi espiritual. Sin embargo por la tarde cierran los caminos en cuanto se van los últimos visitantes, y ya te queda poco que hacer allí.

Hay una parada de autobús en la salida del hotel y cada hora te lleva a Puerto Iguazú por 5 pesos (1,25€), allí si quieres puedes coger otro hacia Brasil o Uruguay.

• Se alojó en julio de 2008
Puerto Rico
Opinión escrita el 18 mayo 2008

El hotel es perfecto para poder disfrutar del sitio relajadamente, la habitacion es muy confortable y la atencion excelente. Lo recomendare

• Me gustó — Location

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park