“Excelente ubicacion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado . puedes recorrer el lado Argentino cuantas veces lo quieras . Los ruidos nocturnos , la vistas de las habitaciones son increíbles. Se desayuna espectacular, se duerme cómodo, no es re lujoso , pero no deja de ser Sheraton . Se escuchan las cataratas a la noches. Muy lindo . La pileta tiene como vista a las cataratas . es hermoso para ir con niños, no hay que trasladarse todo el tiempo y asi se descansa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por los comentarios estupendos!!
Nos complace saber que han disfrutado de nuestros servicios y vistas maravillosas!!
Realmente nuestra ubicación es estupenda!!
Los esperamos pronto nuevamente.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos con mi pareja a conocer las Cataratas, un lugar único en el mundo y el hotel queda dentro del Parque Nacional, esto significa que uno puede hacer el recorrido las veces que sea y si se moja y siente incómodo, a pocos metros tiene la posibilidad de cambiarse... En el hotel tuvimos una habitación con una vista a las Cataratas, hermosísima!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO deje de elegir las habitaciones con vista a las Cataratas... no para de mirarlas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Nos complace saber que han podido disfrutar de nuestra ubicación y vistas maravillosas!!
Los esperamos pronto nuevamente.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Claramente el mejor activo del Sheraton Iguazú es la ubicación - a pasos de las Cataratas del lado argentino, es el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, lo que lo hace comodísimo ya que se puede acceder caminando a todos los paseos del parque. Esto lo hace muy preferible a todos los hoteles de Puerto Iguazú, pueblo que está ubicado a unos 20-30 minutos de la entrada al Parque Nacional. El hotel en sí es relativamente normal y podría mejorar - las habitaciones son relativamente chicas, no tienen habitaciones comunicadas con vista a las Cataratas (lo cual me parece inexplicable - solamente tienen con vista a la selva), cobran el WiFi (inaceptable en un hotel con los precios y la categoría de un Sheraton) y el servicio de room service es muy limitado (el menú es completamente básico y tuvimos varios problemas con el servicio). Por lo demás, siempre nos trataron muy amablemente pero se los nota un poco cómodos con el hecho de que no tienen competencia dentro del Parque.

Consejo sobre las habitaciones: Claramente las habitaciones con vista a las Cataratas son impagables, pero resulta muy poco práctico...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante recibir comentarios y opiniones de nuestros huéspedes.
Le pido acepte nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía, sus comentarios constructivos nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
Esperamos poder volver a alojarlos en un futuro próximo.
Mar del Plata
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y mi hija la noche del sábado 19 de julio de 2.014. Apenas formalizado el check in, subimos a la habitación que nos indicaron, la cual resultó MINÚSCULA para tratarse de un hotel de presuntas 5 estrellas y del precio que nos cobrarían al retirarnos. Para empezar, era alfombrada, y el olor a viejo era notorio. En segundo lugar, habiendo reservado con anticipación y comunicado que éramos un matrimonio con una nena de 12 años, la habitación no tenía cama matrimonial, sino 2 camas de 1 plaza y media cada una, por lo cual mi hija podría dormir perfectamente, pero nosotros no ... Tuvimos que llamar para que nos cambien de habitación a una matrimonial. Al principio, fue un NO desde conserjería, por lo que tuve que bajar personalmente, reclamar y ahí nos dirigieron a una matrimonial, a la que naturalmente hubo que agregarle una cama para mi hija. Luego de esto, la calefacción. En Iguazú hacía mucho frío, y cuando pedí que por favor me indicaran por qué no funcionaba el aire acondicionado, la respuesta desde conserjería fue que todo el hotel tenía calefacción por aire a temperatura NATURAL, es decir ni fría ni caliente, por lo cual había no había qué hacer. Tuve que reclamar con más insistencia para que manden a un muchacho muy servicial que con sólo apretar 2 botones en el teclado del aire acondicionado, puso a funcionar la calefacción sin ningún incoveniente. Ah!! Me olvidaba!!! Para todo esto, me mandaron un caloventor, que cuando lo ví, era más parecido a una Istilart a kerosene que a un caloventor moderno ... Estamos hablando del Sheraton Cataratas eh??. Para finalizar, comimos un sandwich y un par de pavadas en el bar del lobby (nada de restaurant sofisticado, eh?) y me cobraron $ 500. Decidimos huir a la mañana siguiente, por lo cual fui a pagar por anticipado la noche, y me cobraron U$S 353 + IVA la habitación, y U$S 65 + IVA la cama adicional de mi hija, por lo cual pasar la noche en el Sheraton Cataratas y comer un sandwich me salió la friolera de $ 4.612 (al cambio de $ 8,13 x dólar) ... Sólo rescato la enorme amabilidad de Pamela, de conserjería, y la de Pablo, el muchacho que nos solucionó el tema del aire ... Por lo demás, para olvidar ... Y además, el hotel quedó en la década del 70 ... A nosotros no nos ven nunca más ...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación. No lo elijan porque es un hotel que atrasa 40 años ...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado en este hotel en Julio de 2009, todo excelente.
El personal de la recepción muy muy amable...
Las vistas desde la terraza de la habitación y desde el restaurante y la terraza del hotel son impresionantes...
Una piscina muy grande...Y desde el mismo hotel hay un camino directo para el Parque Nacional Iguazu que es donde esta las Cataratas... IMPRESIONANTE! SEGURO VOLVERÉ!!!
100% recomendable!!! Todo nota 10!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por los comentarios estupendos!!
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y de nuestra ubicación maravillosa.
Esperamos volver a verlo pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park