“Vista Impagable, detalles mejorables”

Meliá Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Opinión escrita 21 agosto 2014

Sin duda la mejor vista de las cataratas es la que brinda este hotel sea desde las habitaciones (las con vista a ellas valen la diferencia del precio) como desde los lugares comunes (restaurant, lobby, etc.).
Estado impecable de mantenimiento. Cuartos muy lindos y confortables.
En nuestro caso no nos dieron con cama matrimonial (privilegiamos piso alto), la TV no funcionaba (cosa que no moletó pues nadie -o muy pocos- que vaya a la Cataratas por un par de noches creo esté interesado en ver TV) y el baño no tiene extractor y la mampara era mínima y se mojaba todo. De no creer, que con lo que cobran, haya que pagar por conexión WiFi.
La diferencia del precio contra cualquier hotel de Puerto Iguazú, sin dudas es el lugar y la magnifica vista. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las cataratas y piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2014

Uno de los hoteles con mejor atencion que he visitado!!!! El desayuno espectacular!!!! y el restaurante tambien muy bueno!!!! Increible la vista de las Cataratas!!!! Es algo que no tiene precio!!!! VOLVERIA!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Muchas gracias por los comentarios estupendos!!
Voy a compartirlos con todo nuestro equipo, quienes se alegrarán de saber que su estadía fue tan buena.
Mis más cálidos saludos,
Cristian.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Viaje con mis padres, estuvimos alojados cuatro días maravillosos, La ubicación es excelente, no se puede pedir más, el personal amble y predispuesto en todo. Es incalculable poder desayunar o almorzar con esa vista de las cataratas, tomar algo en el loby del bar escuchando la naturaleza...fue impresionante.
Las habitaciones tal cual lo ves en las fotos, amplias, comodas...todo genial!
Volvere al hotel con la excusa de ver la garganta del diablo,ya que por motivos de reparación la misma estaba cerrada...
Recomendable cien por ciento!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, creo que son las más recomendables.-
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestras vistas maravillosas.
Los estaremos esperando!!
Nuestros mejores deseos, Cristian.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos tres dias alojados con mi familia y la verdad es que volveria al mismo hotel si regresara a Cataratas. La ubicacion en excelente, la vista ni que hablar, todo el dia viendo las cataratas de fondo y la atencion del personal de primera.
Las habitaciones estan remodeladas a nuevas y estan preciosas, no tuvimos ningun inconveniente en absoluto como suelen advertir con los animales del parque.
Una de las cosas buenas que tiene estar alojados en este hotel es que ya estas dentro del parque y podes acceder temprano a las pasarelas o quedarte hasta ultima hora en el parque que es cuando mayor cantidad de animales podes ver.
La comida del hotel tambien nos pareció muy buena pudiendo elegir entre comida rapida del bar, buffet o a la carta. El personal es sumamente amable y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion con vista a las cataratas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Qué bueno saber que pudieron disfrutar alojándose con nosotros!!
Esperamos volver a verlos pronto.
Nuestros mejores deseos, Cristian.

Opinión escrita 12 agosto 2014

En mi llegada al Hotel, no tuve una buena expriencia, hacia calor y trate de poner el aire acondicionado en la habitacion, despues de unos minutos me di cuenta que a pesar de estar en frio, solo salia calor, llame a la rececpcion y me comunicaron que el Hotel tenia solo activada la calefaccion, cosa que me sono increible, además no era y llegar y abrir la ventana por que entran los monos y era cierto.

Lo otro fue la incomodidad de la ducha, que practicamente no tenia como proteger la salida del agua, lo que hizo incomoda cada ducha tomada, ya que debia tener la precaucion de que el agua no saliera.

Lo demás bien, la amabilidad de sus empleados y la fabulosa ubicacion, nada que decir.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar si hay habitaciones que cuenten con que el agua de la ducha no se salga, eso fue terrible...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios!!
Le pido disculpas por los inconvenientes durante su estadía, sus comentarios constructivos son muy valiosos para mejorar nuestros servicios.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra maravillosa ubicación.
Los esperamos pronto nuevamente.
Saludos, Cristian.

Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Meliá Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina (Previamente Sheraton Iguazú Resort & Spa)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios: 224 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park