“levantarse mirando las cataratas!”

Sheraton Iguazu Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
“levantarse mirando las cataratas!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

fui con mi mejor amiga a las cataratas y dormimos en el sheraton iguazu, relamente es increible para los amante de la naturaleza, la comida es muy rica lo unico que esta un poco alejado al pueblo, es ideal como para ir a descanzar y ver una de las principales maravillas de la argentina

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vistas a las cataratas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
¡Qué bueno saber que han disfrutado de su estadía en Sheraton Iguazú Resort & Spa!
Agradezco sus comentarios y esperamos volver a verlas pronto en este lugar encantador.
Saludos, Cristian.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Sin duda la mejor vista de las cataratas es la que brinda este hotel sea desde las habitaciones (las con vista a ellas valen la diferencia del precio) como desde los lugares comunes (restaurant, lobby, etc.).
Estado impecable de mantenimiento. Cuartos muy lindos y confortables.
En nuestro caso no nos dieron con cama matrimonial (privilegiamos piso alto), la TV no funcionaba (cosa que no moletó pues nadie -o muy pocos- que vaya a la Cataratas por un par de noches creo esté interesado en ver TV) y el baño no tiene extractor y la mampara era mínima y se mojaba todo. De no creer, que con lo que cobran, haya que pagar por conexión WiFi.
La diferencia del precio contra cualquier hotel de Puerto Iguazú, sin dudas es el lugar y la magnifica vista. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las cataratas y piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Uno de los hoteles con mejor atencion que he visitado!!!! El desayuno espectacular!!!! y el restaurante tambien muy bueno!!!! Increible la vista de las Cataratas!!!! Es algo que no tiene precio!!!! VOLVERIA!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios estupendos!!
Voy a compartirlos con todo nuestro equipo, quienes se alegrarán de saber que su estadía fue tan buena.
Mis más cálidos saludos,
Cristian.
Aldo Bonzi, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viaje con mis padres, estuvimos alojados cuatro días maravillosos, La ubicación es excelente, no se puede pedir más, el personal amble y predispuesto en todo. Es incalculable poder desayunar o almorzar con esa vista de las cataratas, tomar algo en el loby del bar escuchando la naturaleza...fue impresionante.
Las habitaciones tal cual lo ves en las fotos, amplias, comodas...todo genial!
Volvere al hotel con la excusa de ver la garganta del diablo,ya que por motivos de reparación la misma estaba cerrada...
Recomendable cien por ciento!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, creo que son las más recomendables.-
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestras vistas maravillosas.
Los estaremos esperando!!
Nuestros mejores deseos, Cristian.
Jesús María
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos tres dias alojados con mi familia y la verdad es que volveria al mismo hotel si regresara a Cataratas. La ubicacion en excelente, la vista ni que hablar, todo el dia viendo las cataratas de fondo y la atencion del personal de primera.
Las habitaciones estan remodeladas a nuevas y estan preciosas, no tuvimos ningun inconveniente en absoluto como suelen advertir con los animales del parque.
Una de las cosas buenas que tiene estar alojados en este hotel es que ya estas dentro del parque y podes acceder temprano a las pasarelas o quedarte hasta ultima hora en el parque que es cuando mayor cantidad de animales podes ver.
La comida del hotel tambien nos pareció muy buena pudiendo elegir entre comida rapida del bar, buffet o a la carta. El personal es sumamente amable y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion con vista a las cataratas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Qué bueno saber que pudieron disfrutar alojándose con nosotros!!
Esperamos volver a verlos pronto.
Nuestros mejores deseos, Cristian.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Iguazú

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Establecimiento: Sheraton Iguazu Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park