Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.336)
Filtrar opiniones
3.337 resultados
Puntuación de viajeros
1.167
1.332
560
185
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.167
1.332
560
185
93
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
352 - 357 de 3.337 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El hotel no es barato, pero estar a pasos de las pasarelas es impagable. Nosotros estuvimos 3 días. Es la cantidad ideal. Da para recorrer todas las pasarelas, y también para ir al lado Brasileño. Lo mejor, el desayuno mirando la garganta del diablo a lo lejos... y estar a metros de los senderos....
Lo peor, que comer en el hotel no es barato, pero estando allí, no queda otra... porque tomar un taxi hacia la ciudad tampoco es practico.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Clari G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos complace saber que realmente disfrutaron de nuestra ubicación y vistas maravillosas!!
Es bueno recordar que se pueden obtener muy buenas promociones en nuestra página web.
Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar tomamos un aperitivo en la terraza con las cataratas al fondo. Precioso!!! Después almorzamos en el restaurante y, por la tarde, visitamos las cataratas. Nos quedamos con las ganas de ver el amanecer con las cararatas al fondo.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, FerBerGar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra saber que realmente han disfrutado su estadía con nosotros!!
Los esperamos nuevamente!!
Nuestros mejores deseos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Llegamos al hotel antes de la hora de check-in pero como la habitación estaba lista nos la dieron. La vista ESPECTACULAR, vale la pena pagar por la vista a las cataratas (levantarse y verlas es inolvidable). El hotel no es nuevo pero está muy bien mantenido. El personal muy amable en todas las áreas y siempre dispuestos a ayudar o sugerir visitas. El desayuno con buena variedad. Todo fue perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las Cataratas (lo vale)
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Olga Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios!!
Nos alegra saber que realmente hayan disfrutado su estadía con nosotros!!
Esperamos verlos nuevamente!!
Nuestros mejores deseos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La atención muy buena. Vale la pena el hotel para disfrutar del Parque y las vistas. El desayuno muy bueno. Los precios del lobby son accesibles y no se aprovechan de la ubicación del hotel. Es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2015
1  Gracias, FlowerUsh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel!!
Esperamos una próxima visita.
Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

El hotel es muy lindo, muy bien ubicado y se puede disfrutar de una vista maravillosa y estar dentro del parque es una gran ventaja. La cordialidad y profesionalismo del personal es excelente.
Lamentablemente, mi hijo se lastimo en la sala de juegos para los niños, esto hizo que el viaje no fuera del todo placentero y cada vez que recordamos el viaje, viene a la mente este episodio... una lastima...
La comida, dejando de lado un pequeño incidente con la lechuga, es muy rica, la atención fue excelente, muy profesional y carismática.
A pesar de los contratiempos... volvería... Agradecida a Romina por toda su preocupación y ayuda!!!

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Claudia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones