3.337 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El hotel no es barato, pero estar a pasos de las pasarelas es impagable. Nosotros estuvimos 3 días. Es la cantidad ideal. Da para recorrer todas las pasarelas, y también para ir al lado Brasileño. Lo mejor, el desayuno mirando la garganta del diablo a lo lejos... y estar a metros de los senderos....
Lo peor, que comer en el hotel no es barato, pero estando allí, no queda otra... porque tomar un taxi hacia la ciudad tampoco es practico.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos complace saber que realmente disfrutaron de nuestra ubicación y vistas maravillosas!!
Es bueno recordar que se pueden obtener muy buenas promociones en nuestra página web.
Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar tomamos un aperitivo en la terraza con las cataratas al fondo. Precioso!!! Después almorzamos en el restaurante y, por la tarde, visitamos las cataratas. Nos quedamos con las ganas de ver el amanecer con las cararatas al fondo.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra saber que realmente han disfrutado su estadía con nosotros!!
Los esperamos nuevamente!!
Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Llegamos al hotel antes de la hora de check-in pero como la habitación estaba lista nos la dieron. La vista ESPECTACULAR, vale la pena pagar por la vista a las cataratas (levantarse y verlas es inolvidable). El hotel no es nuevo pero está muy bien mantenido. El personal muy amable en todas las áreas y siempre dispuestos a ayudar o sugerir visitas. El desayuno con buena variedad. Todo fue perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las Cataratas (lo vale)
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios!!
Nos alegra saber que realmente hayan disfrutado su estadía con nosotros!!
Esperamos verlos nuevamente!!
Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La atención muy buena. Vale la pena el hotel para disfrutar del Parque y las vistas. El desayuno muy bueno. Los precios del lobby son accesibles y no se aprovechan de la ubicación del hotel. Es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel!!
Esperamos una próxima visita.
Saludos,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

El hotel es muy lindo, muy bien ubicado y se puede disfrutar de una vista maravillosa y estar dentro del parque es una gran ventaja. La cordialidad y profesionalismo del personal es excelente.
Lamentablemente, mi hijo se lastimo en la sala de juegos para los niños, esto hizo que el viaje no fuera del todo placentero y cada vez que recordamos el viaje, viene a la mente este episodio... una lastima...
La comida, dejando de lado un pequeño incidente con la lechuga, es muy rica, la atención fue excelente, muy profesional y carismática.
A pesar de los contratiempos... volvería... Agradecida a Romina por toda su preocupación y ayuda!!!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia