“Buena opcion se paso para pasar la noche”
Opinión sobre Hotel Horianski

Hotel Horianski
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Posadas
Hotel Horianski
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Posadas
Opinión escrita 16 junio 2011

En viaje a cataratas con mi señora, paramos en posadas a dormir y al otro dia seguir viaje. De los Hoteles que consultamos éste era el más economico. Conclusión: Entre lo bueno destacamos: El precio, la ubicación, el lugar era limpio y con estacionamiento. La atención fue buena tambien y tiene WiFi en la habitación, Aire, Calefacción y tele con cable.

Lo malo; La cama no era muy comoda, el baño muy humilde.. pero con lo justo y necesario (jabon, agua caliente y toallas limpias), el servicio no incluye desayuno y el checkout es muy temprano para mi gusto (10 AM)

Conlusión: si no sos muy exigente en confort o si buscas un lugar para pasar la noche, es una buena opción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Horianski
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2011

El hotel es muy bonito, antiguo, pero bien cuidado. Además tiene garaje dentro del mismo. El tema es que Posadas en verano es muy caluroso. Al preguntar si tenía aire acondicionado nos contestan afirmativamente, por lo que tomamas la habitación. Al llegar la noche y necesitar descansar, nos encontramos con que el aire acondicionado no enfría, al pedir una solución nos dice el conserje de mala manera que no puede hacer nada y uqe Posadas es así de caluroso en verano. Conclusión nos morimos de calor toda la noche y casi ni pudimos dormir. Al otro día apenas amaneció nos retiramos. Además ni el desayuno te ofrecen. No se lo recomiendo para nada, salvo que te guste mucho dormir a mas de 30 º.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Fiquei na ida e na volta da viagem a Salta. Os quartos da frente são mais antigos do que os do segun...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2016

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Posadas Hotel
Posadas Hotel