“Lindo”

Maitei Posadas Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo ya que se encuentra al lado del Centro del Conocimiento, un centro de convenciones estatal que sirve para hacer eventos.
El hotel es lindo y cómodo, las habitaciones son nuevas y dan a un patio/jardin divino, muy tranquilo y silencioso.
El servicio es excelente y muy atento. El restaurante tiene una carta muy variada y es muy rico.
Está muy cerca del aeropuerto asique es muy práctico para alojarse x negocios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia sólo una noche ya que continuábamos nuestro viaje a Iguazú.Nos encantó!! Las habitaciones a pesar de estar alejadas de la recepción,hermosas! confortables,limpias.Nos dieron dos habitaciones contiguas.Pasamos un día muy lindo,la gente del hotel super amable,fuimos al restaurant y nos atendieron genial, al igual que en la recepción y la persona del transfer. Gracias a todos ...recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HAHOTELES, Gerente en Maitei Posadas Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimados huéspedes:
Muchas gracias por depositar su confianza en nuestro Hotel. Les esperamos nuevamente.
Gerente General

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel enorme y muy confortable.
Nos alojamos en las cabañas, no se puede estar mas cómodo y con mejor vista.
Fuimos en auto, por lo que el traslado nos fue sencillo.
La gastronomia del hotel es acorde a su nivel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HAHOTELES, Gerente en Maitei Posadas Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Damián:

Muchas gracias por habernos elegido y por sus comentarios. Los esperamos nuevamente.

Gerente General HA MAITEI

Opinión escrita 7 julio 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas, es nuevito y agradable. El personal del front desk no parecía entrenado adecuadamente. Por ejemplo nos informó que en las habitaciones no había Wi Fi, una pasajera se molestó por esto pero luego, al llegar a la habitación, había Wi Fi!!
Tampoco tenían adaptadores de enchufes para prestarnos, raro en un hotel!
Las 3 personas que viajamos juntas quedamos cada una en un ala distinta del hotel y no pudo explicarnos el porque. (quizás estaba todo ocupado, pero no nos lo explicó)
La cena en el restaurant fue un poco cara en relación al servicio. A una de mis compañeras le trajeron un plato de apoyo con bichos y ella avisó y se lo cambiaron. Pero el plato lo cobraron igual y no nos hicieron ni un descuento!
Está cerca del Aeropuerto pero lejos de la ciudad y eso es costoso si tenés que moverte en taxi.
Me gustaría volver para ver si mejoraron.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Muchas gracias por habernos elegido y por sus comentarios.

El hotel cuenta con Wi Fi tanto en las habitaciones como en los sectores públicos. El servicio es sin cargo. Ante alguna falla en el sistema de red de amplificación de señal el recepcionista suele avisar el sector donde eventualmente pueda no llegar la señal.

El hotel cumple con la reglamentación vigente sobre el tipo de toma corriente habilitados para hoteles. Cuenta con adaptadores para el habitual requerimiento de huéspedes extranjeros o locales que lo soliciten. Posiblemente al momento que lo haya requerido se haya agotado la existencia de los mismos. Hemos comprado adaptadores adicionales para satisfacer eventuales mayores demandas.

El hotel cuenta con 139 habitaciones de distintas categorías y tipos de camas. Hay 20 habitaciones que son conectadas entre sí especialmente pensadas para familias. En momentos de alta ocupación si no está estipulado previamente en la reserva la posibilidad de ubicar dos habitaciones en un mismo sector dependerá de la disponibilidad al momento del ingreso.

Nuestro restaurante tiene precios similares a otros restaurantes de Posadas de similar categoría. Actualmente, hemos incorporado un nuevo Chef Ejecutivo que presentará a nuestros huéspedes nuevas y creativas alternativas gastronómicas.
Adicionalmente el hotel cuenta con servicio diario gratuito de traslado al centro de la ciudad y al aeropuerto en horarios predeterminados.

Esperamos recibirlos nuevamente y mejorar su experiencia superando sus expectativas.

Gerente General HA MAITEI

Opinión escrita 9 mayo 2014

No es la primera vez que me alojo en este hotel y la verdad es que esta vez fue una muy mala experiencia. El nivel de servicio y mantenimiento han caído de manera notable. Desde el recepcionista que me "obligó" a pagar la estadía por adelantado (algo que nunca antes me habían solicitado), hasta el agua caliente que nunca llegó a mi habitación, a pesar de esperar "más de 20 minutos", como me recomendaron en recepción cuando reclamé. Tampoco tuve suerte con la habitación/cabaña que me tocó. Además de estar demasiado lejos del edificio principal donde funciona la recepción y el restaurante, la cercanía a la calle hizo que mi descanso fuera permanentemente alterado por el ruido del tránsito. En mi próximo viaje a Posadas, cambiaré de hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
A 2,2 km

¿Has estado en Maitei Posadas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maitei Posadas Hotel & Resort

Dirección: Av. Ulises Lopez | y Ruta Nacional 12, Posadas 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 44 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maitei Posadas Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maitei Posadas Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maitei Posadas Hotel And Resort
Maitei Posadas Hotel & Resort Misiones