“Sencillamente: COMO EN CASA”
Opinión sobre Complejo La Aventura

Complejo La Aventura
Complejo La Aventura
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Posadas
“Sencillamente: COMO EN CASA”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Busque opinones aqui antes de decidirme, no me equivoque en parar en La Aventura, buscaba un lugar cerca de la zona centrica pero a la vez descanso, el lugar es ideal. La idea en principio era quedarnos 2 noches, pero optamos por quedarnos 7 noches , ya que quedandonos 6 nos regalaron la septima.
Estuvimos alojandos en las cabañas superiores, equipadas con cocina, heladera , aire, tv, señal de WiFi (fundamental para mis hijos)
El servicio de mucamas es excelente. Me senti como en casa pero mas atendida!!!
Aun estoy maravillada de tanto verde, el tortugario, la pileta (ya tengo un bronceado al mejor estilo Brasil)
Varias veces nos catigamos con asaditos hechos por mi esposo en la parrilla de la cabaña, pero tambien cenamos en el restaurante "el noque" , la atencion muy buena y se encuentra a orillas del rio... la vista nocturna es excelente.
Frente a las cabañas estan las cocheras, y el complejo es cerrado por lo que la seguridad no fue un problema.
La sala de juegos con pool, ping pong y metegol ayudo a mis hijos a relajarse y a alejarse un rato del facebook "genial"
Tuve una tarde de spa, donde las chicas me mimaron y mi esposo se relajo con otro huesped jugando al tenis...
La pasamos barbaro... el personal de todos los sectores muy atentos y dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente o guiarte.
Para quienes deseen alejarse un poco y relajarse es el lugar ideal....
Altamente recomendado
Susana

Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos 5 días con mi familia a principios de noviembre de 2012. Paramos en una de las cabañas superiores ($490 por día) y creo que es la mejor opción para hospedarse en Posadas.
No es muy lejos del centro (5 minutos en taxi o auto) y a cambio es un entorno amplio y natural. La piscina es grande y ayuda a llevar mejor el calor de estas latitudes.
La página web del lugar no le hace justicia, es má slindo de lo que parece en las fotos.

Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos en el Bar que está junto a la recepción. El Restoran que está cerca del rio está bastante bien y no es tan caro como parece al entrar, sin embargo la atención y el servicio no resultaron estar al nivel de su apariencia.
EN definitiva, una grata estadía, para recomendar.

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Se encuentra a orillas del río, alejado del centro. Tiene cabañas muuuuy variadas, hay que pensar bien cuántos somos y qué deseamos, hay desde económicas hasta lujosas con hidro. Estuvimos en una suite (no es la mas lujosa ni la mas económica) con entrada para auto justo frente al bar, el cual, es 24 horas y es atendido por sus propios dueños, allí sirven el desayuno, a la vuelta la pileta, grande y marcada en la pared la profundidad, cuenta con cantina y reposeras con sombrillas, también el complejo cuenta con un restorant de platos gourmet, canchas de paddle, tenis y voley, quincho con asador y hasta un arroyo PERO faltarían detalles importantes, al bar por ser 24 horas habría que agregarle música, tragos y mesas afuera y sofisticar un poquito el desayuno, ojo la atención excelente, amables y serviciales; a la pileta le falta aseo diario y que la cantina que tiene hecha en la parte superior esté abierta!es una pena! las canchas deben estar siempre impecables porque lo que ví parece abandonado, el restorant sólo abre de noche, lo cual obliga al turista a almorzar fuera del complejo o en el bar comida rápida; el quincho esta absolutamente abandonado, también una pena, mínimamente tiene que hacerse el aseo diario de los lugares para evitar la sensación de abandono. y por último la limpieza de las cabañas mas o menos, pero es una constante que hemos notado últimamente en los distintos lugares que nos hospedamos. De todos modos lo recomiendo, lo falta es un ajuste de tuerca.

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2012

Es un hermoso lugar, muy bien ubicado a orillas del río Paraná pero está muy abandonado, falta limpieza en casi todos los lugares (cabañas, canchas, senderos, etc). En cuanto a las cabañas (en nuestro caso una Superior para 5 personas) el tamaño está bien, es una linda cabaña, pero solo hay aire acondicionado en la habitación, y, teniendo en cuenta las altísimas temperaturas de esta época, es imposible estar en la cocina/comedor/habitación (estar principal) sin aire. La vajilla es muy básica. El baño es incómodo en cuanto a que no hay donde poner las cosas. Falta intimidad ya que abrís la puerta y te encontrás con la puerta de la cabaña de al lado y que ni se te ocurra hacer un asado al mismo tiempo porque prácticamente tenés que comer junto a otra familia que no conocés.
En cuanto al personal de recepción y de limpieza no tuvimos buena experiencia, tardaron 5 días en responder a mi pedido de reserva, pagamos por 5 (cinco) personas pero solo teníamos 3 sillas y, a pesar de que pedimos otras 2, nunca nos las trajeron, tampoco teníamos heladera con freezer a pesar de que llamamos para averiguar expresamente si íbamos a contar con una porque la necesitábamos, nos pusieron una enfriadora... La limpieza la hacen cuando les parece y, si les decís por ejemplo, que están todos descansando (nos pasó, eran las 15 hs) te dicen que más tarde no pueden porque ya se retiran, entonces la limpieza quedó sin hacerse...
La pileta es preciosa, pero el horario es sólo hasta las 20 hs, a la noche, que volvés de un paseo y, la verdad hace mucho calor, y tenés ganas de disfrutarla, no podés, la gente no se ducha antes de meterse al agua y, nadie dice nada... El personal del bar que sirve el desayuno es muy amable. Hay un mirador que dá al río, hermoso lugar que invita a sentarse para tomar unos mates o solo contemplar el bello paisaje pero no hay bancos donde sentarse y, lo mismo en casi todo el complejo.
Es una pena, uno viaja en familia, y no te sentís muy bien tratado, nada especial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2012

El lugar es un lindo complejo, en medio de la selva, con el rio Parana al lado, pero no sirve para bañarse, aunque la tranquilidad que despierta es increible, sobre todo si uno quiere almorzar o cenar en su restaurant El Noque, a orillas del mismo (cerrado los lunes). El complejo esta dividido pero no en dos, sino en tres partes, las cabañas, el hotel y "el camping", con todo lo que ello signfica (lo dejo a la libre interpretacion). Lamentablemente la administracion del lugar ha escatimado en practicamente TODO, lo que signifique mantenimiento, limpieza, capacitacion del personal (no de todos) e incluso en la falta de informacion fehaciente a la hora de hacer una reserva. Les aclaro que no avisan que pagando en efectivo hay un 10% de descuento sobre el precio estipulado. Hice una reserva para congelar el precio y fui haciendo depositos bancarios para achicar el saldo final y por suerte me aceptaron la cuenta final con el descuento, pero de no ser asi hubiera pagado bastante mas. Viajamos de vacaciones con mi pareja y mis hijos, eramos 4. Por 10 dias y alquilamos una cabaña superior, que incluye un cuarto con cama matrimonial, un living comedor, cocina, con dos camas separadas, un baño, ropa blanca, servicio de mucama y vajilla para 4 personas ademas de la parrilla ubicada afuera de la cabaña en el lugar destinado para el auto. Para empezar y no quiero que esto suene destructivo, porque la idea de la critica es que sea constructiva: la mucama, JAMAS limpio debajo de las camas o corrio un bolso para limpiar detras o hizo las camas, solo estiraba nuevamente las sabanas. Venia a la hora que le parecia (eso podia ser a las 14, a las 17 o incluso el primer dia hubo que recordarle que viniera). Eso si, cambiaban las toallas todos los dias. La vajilla es menos que basica. Eso significa, 4 platos, 4 vasos, cubiertos, una ollita y un hervidor de leche. Nada mas. O sea, ni un cuchillo para cortar carne, ni un colador de fideos ni un cucharon para servirlos y ni hablar de los cubiertos de parrilla que eran inexistentes, pese a que en el mail me avisaron que estaban. Los colchones son muy blandos, las almohadas muy bajas, y no han sido renovadas en años. La pileta enorme, esta muy mal mantenida, el guardavidas le hecha cloro a las 13 hs, en la hora que queda cerrada. Eso si, su horario es de 10 a 18, pero la pileta queda abierta hasta las 20 y la gente sigue entrando al agua, con los riesgos que ello implica (de hecho casi se ahoga una persona estando nosotros afuera del agua a las 19.20) y no solo eso sino que ademas comen y toman mate "dentro" del agua cuando el guardavidas no está. Nunca vi que pasaran el limpia fondos, solo una red para sacar algo de basura superficial, nadie obliga a ducharse a la gente antes de entrar al agua, con lo que significa que el agua parece transparente pero no lo esta. Los baños de la pileta, nunca fueron limpiados. Un dia domingo hubo muchisimo viento y el tacho de toallas de papel se volo al medio del baño y asi siguio hasta el dia jueves que nos retiramos. Nadie hizo un solo mantenimiento de esos baños. El personal de la mañana, que atiende el bar que esta abierto 24 hs y que es donde se desayuna, es super amable, aunque el jugo parece jugo de sobre diluido y natural. El personal de la tarde es un desastre, no tienen idea de nada, superlentos y los precios del lugar EXHORBITANTES. El menu para almorzar o cenar se reduce a empanadas o pizza caseras, que dejan bastante que desear. El Noque, restaurant a la vera del rio (supongo que tercerizado), tiene una carta escueta, con 3 opciones de menus, los mismos para almorzar o cenar, pero de esos menues la mitad de los platos no estan, por caso, la entrada de rucula, parmesano y olivas, no tenian rucula; el plato de ravioles de calabaza con salsa 4 quesos, no tenian ravioles de calabaza y si uno queria otros ravioles habia salsa bolognesa. En una semana la unica ensalada que pedimos los 4 (ensalada Cesar) en dos oportunidades, aumentó $ 5 y disminuyo la cantidad de componentes. Se de buena fuente que el lugar en su momento era un hermoso complejo y es mas, tenia un bar al lado de la pileta que ahora esta cerrado. Nadie cuida nada, nadie le dice a los pasajeros que no se hamaquen en las hamacas paraguayas, con el consiguiente riesgo de que se rompan. La verdad no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna,
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Posadas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
La Mision Posadas Hotel & Spa

Información adicional sobre el Complejo La Aventura

Establecimiento: Complejo La Aventura
Dirección: Avenida Bdier Gral J Zapiola 965, Posadas N3301JPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo La Aventura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo La Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Aventura Posadas, Misiones