“Lindo, lejos del centro, comida regular”
Opinión sobre Complejo La Aventura

Complejo La Aventura
Complejo La Aventura
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 14 enero 2013

El complejo es muy lindo, con muchas comodidades, mucho verde, parque, canchas de tenis y pileta, e inmejorable vista al río.
El lugar está bastante alejado del centro. Esto no es necesariamente malo, ya que es condición para tener un parque tan completo. Pero no es fácil llegar de noche por calles oscuras y sin mucha cartelería (ni del hotel ni de la ciudad).
El desayuno es más bien pobre. El restaurant del complejo tenía un menú fijo bastante caro y totalmente distinto de la carta que estaba en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Busque opinones aqui antes de decidirme, no me equivoque en parar en La Aventura, buscaba un lugar cerca de la zona centrica pero a la vez descanso, el lugar es ideal. La idea en principio era quedarnos 2 noches, pero optamos por quedarnos 7 noches , ya que quedandonos 6 nos regalaron la septima.
Estuvimos alojandos en las cabañas superiores, equipadas con cocina, heladera , aire, tv, señal de WiFi (fundamental para mis hijos)
El servicio de mucamas es excelente. Me senti como en casa pero mas atendida!!!
Aun estoy maravillada de tanto verde, el tortugario, la pileta (ya tengo un bronceado al mejor estilo Brasil)
Varias veces nos catigamos con asaditos hechos por mi esposo en la parrilla de la cabaña, pero tambien cenamos en el restaurante "el noque" , la atencion muy buena y se encuentra a orillas del rio... la vista nocturna es excelente.
Frente a las cabañas estan las cocheras, y el complejo es cerrado por lo que la seguridad no fue un problema.
La sala de juegos con pool, ping pong y metegol ayudo a mis hijos a relajarse y a alejarse un rato del facebook "genial"
Tuve una tarde de spa, donde las chicas me mimaron y mi esposo se relajo con otro huesped jugando al tenis...
La pasamos barbaro... el personal de todos los sectores muy atentos y dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente o guiarte.
Para quienes deseen alejarse un poco y relajarse es el lugar ideal....
Altamente recomendado
Susana

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Estuvimos 5 días con mi familia a principios de noviembre de 2012. Paramos en una de las cabañas superiores ($490 por día) y creo que es la mejor opción para hospedarse en Posadas.
No es muy lejos del centro (5 minutos en taxi o auto) y a cambio es un entorno amplio y natural. La piscina es grande y ayuda a llevar mejor el calor de estas latitudes.
La página web del lugar no le hace justicia, es má slindo de lo que parece en las fotos.

Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos en el Bar que está junto a la recepción. El Restoran que está cerca del rio está bastante bien y no es tan caro como parece al entrar, sin embargo la atención y el servicio no resultaron estar al nivel de su apariencia.
EN definitiva, una grata estadía, para recomendar.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Se encuentra a orillas del río, alejado del centro. Tiene cabañas muuuuy variadas, hay que pensar bien cuántos somos y qué deseamos, hay desde económicas hasta lujosas con hidro. Estuvimos en una suite (no es la mas lujosa ni la mas económica) con entrada para auto justo frente al bar, el cual, es 24 horas y es atendido por sus propios dueños, allí sirven el desayuno, a la vuelta la pileta, grande y marcada en la pared la profundidad, cuenta con cantina y reposeras con sombrillas, también el complejo cuenta con un restorant de platos gourmet, canchas de paddle, tenis y voley, quincho con asador y hasta un arroyo PERO faltarían detalles importantes, al bar por ser 24 horas habría que agregarle música, tragos y mesas afuera y sofisticar un poquito el desayuno, ojo la atención excelente, amables y serviciales; a la pileta le falta aseo diario y que la cantina que tiene hecha en la parte superior esté abierta!es una pena! las canchas deben estar siempre impecables porque lo que ví parece abandonado, el restorant sólo abre de noche, lo cual obliga al turista a almorzar fuera del complejo o en el bar comida rápida; el quincho esta absolutamente abandonado, también una pena, mínimamente tiene que hacerse el aseo diario de los lugares para evitar la sensación de abandono. y por último la limpieza de las cabañas mas o menos, pero es una constante que hemos notado últimamente en los distintos lugares que nos hospedamos. De todos modos lo recomiendo, lo falta es un ajuste de tuerca.

Opinión escrita 30 enero 2012

Es un hermoso lugar, muy bien ubicado a orillas del río Paraná pero está muy abandonado, falta limpieza en casi todos los lugares (cabañas, canchas, senderos, etc). En cuanto a las cabañas (en nuestro caso una Superior para 5 personas) el tamaño está bien, es una linda cabaña, pero solo hay aire acondicionado en la habitación, y, teniendo en cuenta las altísimas temperaturas de esta época, es imposible estar en la cocina/comedor/habitación (estar principal) sin aire. La vajilla es muy básica. El baño es incómodo en cuanto a que no hay donde poner las cosas. Falta intimidad ya que abrís la puerta y te encontrás con la puerta de la cabaña de al lado y que ni se te ocurra hacer un asado al mismo tiempo porque prácticamente tenés que comer junto a otra familia que no conocés.
En cuanto al personal de recepción y de limpieza no tuvimos buena experiencia, tardaron 5 días en responder a mi pedido de reserva, pagamos por 5 (cinco) personas pero solo teníamos 3 sillas y, a pesar de que pedimos otras 2, nunca nos las trajeron, tampoco teníamos heladera con freezer a pesar de que llamamos para averiguar expresamente si íbamos a contar con una porque la necesitábamos, nos pusieron una enfriadora... La limpieza la hacen cuando les parece y, si les decís por ejemplo, que están todos descansando (nos pasó, eran las 15 hs) te dicen que más tarde no pueden porque ya se retiran, entonces la limpieza quedó sin hacerse...
La pileta es preciosa, pero el horario es sólo hasta las 20 hs, a la noche, que volvés de un paseo y, la verdad hace mucho calor, y tenés ganas de disfrutarla, no podés, la gente no se ducha antes de meterse al agua y, nadie dice nada... El personal del bar que sirve el desayuno es muy amable. Hay un mirador que dá al río, hermoso lugar que invita a sentarse para tomar unos mates o solo contemplar el bello paisaje pero no hay bancos donde sentarse y, lo mismo en casi todo el complejo.
Es una pena, uno viaja en familia, y no te sentís muy bien tratado, nada especial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
A 5 km

¿Has estado en Complejo La Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo La Aventura

Dirección: Avenida Bdier Gral J Zapiola 965, Posadas N3301JPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo La Aventura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo La Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Aventura Posadas, Misiones