“Bien para dormir”

y 1 sitio más
Complejo La Aventura
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 2 abril 2013

Pasamos una noche con mi esposa y otra pareja amiga. La zona es un tanto alejada del centro pero la seguridad es muy buena. Está en un complejo cerrado. Tiene estacionamiento (chico, una camioneta o auto grande no entra). No tiene desayuno y cuesta 430 pesos la noche una cabaña con una pieza con cama matrimonial, baño y cocina en la sala principal donde hay dos camas más individuales.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo La Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Muy recomendable para descanzar y disfrutar de un clima y una ciudad muy atractiva en familia. La costanera, el centro , la peatonal y los carnavales estan dentro de los paseos para viajar en febrero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Bueno para los que van en familia por su costo en relación de los hoteles que ofrecen dptos. principalmente para más de 4 integrantes, si bien le falta iluminación en el complejo ya que de noche se lo ve muy desolado, durante el día es un excelente lugar para estar y descansar.
También faltaría carteles de indicación para llegar, principalmente de noche ya que su entrada es muy oscura y para el que no conoce la zona es probable que pegue la vuelta antes de llegar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

El complejo es muy lindo, con muchas comodidades, mucho verde, parque, canchas de tenis y pileta, e inmejorable vista al río.
El lugar está bastante alejado del centro. Esto no es necesariamente malo, ya que es condición para tener un parque tan completo. Pero no es fácil llegar de noche por calles oscuras y sin mucha cartelería (ni del hotel ni de la ciudad).
El desayuno es más bien pobre. El restaurant del complejo tenía un menú fijo bastante caro y totalmente distinto de la carta que estaba en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Busque opinones aqui antes de decidirme, no me equivoque en parar en La Aventura, buscaba un lugar cerca de la zona centrica pero a la vez descanso, el lugar es ideal. La idea en principio era quedarnos 2 noches, pero optamos por quedarnos 7 noches , ya que quedandonos 6 nos regalaron la septima.
Estuvimos alojandos en las cabañas superiores, equipadas con cocina, heladera , aire, tv, señal de WiFi (fundamental para mis hijos)
El servicio de mucamas es excelente. Me senti como en casa pero mas atendida!!!
Aun estoy maravillada de tanto verde, el tortugario, la pileta (ya tengo un bronceado al mejor estilo Brasil)
Varias veces nos catigamos con asaditos hechos por mi esposo en la parrilla de la cabaña, pero tambien cenamos en el restaurante "el noque" , la atencion muy buena y se encuentra a orillas del rio... la vista nocturna es excelente.
Frente a las cabañas estan las cocheras, y el complejo es cerrado por lo que la seguridad no fue un problema.
La sala de juegos con pool, ping pong y metegol ayudo a mis hijos a relajarse y a alejarse un rato del facebook "genial"
Tuve una tarde de spa, donde las chicas me mimaron y mi esposo se relajo con otro huesped jugando al tenis...
La pasamos barbaro... el personal de todos los sectores muy atentos y dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente o guiarte.
Para quienes deseen alejarse un poco y relajarse es el lugar ideal....
Altamente recomendado
Susana

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
La Mision Posadas Hotel & Spa

¿Has estado en Complejo La Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo La Aventura

Dirección: Avenida Bdier Gral J Zapiola 965, Posadas N3301JPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 47 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo La Aventura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo La Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Aventura Posadas, Misiones