“Muy buen hotel”

La Mision Posadas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel de las carácteristicas de los mas modernos. Confortable y de amplias instalaciones. Buen servicio de desayuno. La piscina no estaba en buenas condiciones (mucha tierra en su fondo) y se notaba que no era de ese día. El resto muy bueno. El presonal de conserjería y los mozos muy bien. Volvería

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos con mi familia alojados en una habitación cuádruple. Fue solo por una noche, y realmente nos sentimos muy cómodos. Valoré mucho la tranquilidad del hotel, ya que pudimos descansar perfectamente. No utilizamos la pileta pero se veía muy limpia. Si vuelvo a viajar a Posadas, no tengo dudas de que repetiría mi elección. Han sido todos muy amables con nosotros!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos con mi señora y mi hija de 3 años. Las instalaciones muy confortables, habitaciones amplias y comodas, la pileta muy buena, el servicio impecable. Al desayuno le agregaria un poco mas de variedad, pero igual, altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es muy bonito pero muy sucio. La frazada de cama estaba MUY sucia. Claramente no había sido lavada antes de entregar la habitación. El baño también estaba en pésimas condiciones, el inodoro se tapa muy facilmente y la ducha también tenia restos del huesped anterior.
No es para nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos encanto este hotel, la habitación comoda, moderna, muy linda, con una linda vista a la pileta. La ducha escocesa en el baño es simplemente alucinante. El estacionamiento muy comodo y de facil acceso al hotel. El restaurante del hotel cuenta con muy buena atencion y platos deliciosos. Esta alejado de la ciudad, con lo cual es recomendable ir en auto. Lo que no tiene y podrian sumarle es servicio de habitación.
Volveria una y mil veces!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Maitei Posadas Hotel & Resort
Complejo La Aventura
N.° 11 de 13 en Posadas

¿Has estado en La Mision Posadas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Posadas Hotel & Spa

Dirección: Avenida Quaranta 6150 | between Monsenor D'Andrea & Calle 125, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mision Posadas Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Posadas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mision Posadas Hotel And Spa
La Mision Posadas Hotel & Balneario