“Imponderables que pueden modificar la buena impresión!!!!”
Opinión sobre Hotel Urbano Posadas

Hotel Urbano Posadas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fue un fin de semana con mis tres nietos y el hotel nos pareció muy agradable. Las habitaciones cómodas,aunque las alfombras muy manchadas pero la buena atención bien valía hacer la vista gorda.Está bien ubicado,pero la última semana de enero tan calurosa no permitía pasar por alto toda una noche sin aire!!!!!!!!Hubo un problema energético y nos morimos de calor!!!!!!La administración del hotel se excusó bonificándonos los gastos de cafetería,pero fueron horas casi insoportables.El personal del hotel muy agradable y siempre a nuestra disposición.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena atención en general. muy limpio. piscina hermosa. habitaciones grandes. algunas cosas para mejorar: desayuno poco variado. información en el cuarto. estacionamiento (los pocos lugares que tiene encima hay que compartirlos con los empleados).

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2014

Es un bonito hotel, bien ubicado. Ocupamos una suite, amplia, bien decorada y con una hermosa vista. Desde la habitación podíamos ver la piscina y el río.Nos llamó la atención que las alfombras no estuvieran limpias. Tuvimos algunas dificultades con el decodificador HD y ante nuestra insistencia lo solucionaron. Nos compensaron con un servicio de helado en la habitación. El desayuno es correcto. No tuvimos buena experiencia con el restaurante, ni con la variedad de platos ni con la calidad de los mismos. Excelente la atención del personal, siempre atentos a nuestras necesidades! La mejor opción en Posadas, sin dudas. Como puntos a mejorar: limpieza de alfombras y estacionamiento (no tienen!).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

El HA es un hotel correcto, bien ubicado en la zona céntrica de la ciudad, tanto los lugares comunes como las habitaciones son muy amplias y con un muy buen diseño. El restaurante es de buen nivel al igual que la atención del mismo. El desayuno no deslumbra con su variedad, pero en mi caso es mas que suficiente (tal vez para quien busque algo mas sofisticado sea pobre). Tiene un pequeño gimnasio y una linda piscina (está en PB lo cual no le da la privacidad ni la luminosidad que serían recomendables). El único punto a mejorar es el mantenimiento de las alfombras de las habitaciones que en varias oportunidades que estuve tenían muchas manchas. Muy recomendable para viaje de negocios

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2013

muy lindo el hotel, moderno de punta a punta. En los cuartos está todo en excelente estado, la cama es un placer. Solo el conserje era un poco desatento en la recepción, que no me prestaba al entrar atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Maitei Posadas Hotel & Resort

Información adicional sobre el Hotel Urbano Posadas

Dirección: Calle Gral Simon Bolivar 2176, Posadas N3300AHT, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 63 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbano Posadas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbano Posadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbano Posadas Misiones