“Excelente”
Opinión sobre Posadena Linda Hostel

Posadena Linda Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena presencia, la gente muy sociable y buena onda al menos en estos dias q estuve eran todos amigables, muy recomendable en especial las habitaciones con aire acondicionado, precio bastante accesible

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Posadeña Linda H, Gerente en Posadena Linda Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Mil gracias por el comentario positivo.
Tratamos de estar atentos a todos los comentarios,a todas las opiniones, calificaciones, críticas y comentarios; puesto que estamos convencidos que ellos nos ayudan a crecer.
Únicamente manteniendo una escucha atenta, podemos saber que quieren nuestros huéspedes para esforzarnos y tratar de brindárselo, si está dentro de nuestras posibilidades.
En Hostel Posadeña Linda tenemos las puertas abiertas siempre.
Si podés recomendanos a tus amigos seguinos en Facebook buscanos como "hostelposadenalinda"
Esperamos verte prontito nuevamente por el Hostel Posadeña Linda el Hostel de Posadas Misiones.

Hay nuevas opiniones acerca del Posadena Linda Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Es un lugar sencillo que se caracteriza por su excelente atención y ambiente familiar con la posibilidad de preparase el almuerzo y cena ya que cuenta con una cocina equipada de uso común. Muy cómodo, limpio y cerca del centro y de la costanera. Además posee piscina que ayuda a amengura las temperaturas elevadísimas que se registran en Posadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 enero 2014

Ecónomico, comodo, muy cerca del centro y la hemoza costanera de Posadas, con pileta (impresindible en Posadas) y con la opción de cocinar su propia comida en un espacio común, ideal para jovenes, realmente vale la pena evaluar antes de tomar una decisión

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos hospedamos 2 noches en el hostel, nos enteramos del mismo a través de internet, tiene una muy buena ubicación, estábamos cerca de todo: centro y costanera. es de destacar la atención de la gente que trabaja allí, limpieza del lugar, buena onda en los espacios comunes así como la predisposición ante nuestras consultas por lugares en la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me alojé en este Hostel las noches del 04 y 05 de Diciembre de 2.013 y respecto al mismo destaco la excelente atención y la rapidez en las consultas realizadas vía E-mail a Adriana, quien maneja el Hostel. Ya instalado en el Hostel destaco en esos 2 días en que me alojé allí.
- La Ubicación (a 4 sólo cuadras de la Plaza 9 de Julio)
- La amabilidad del personal de recepción
- Aire Acondicionado en las habitaciones (al menos en la que me alojé)
- Agua caliente (realmente caliente)
- La limpieza
- Lockers de buen tamaño
- El desayuno, que es autoservicio, completo.
- El costo, ya que es sumamente económico y el mismo incluye sábanas y toallón.
- Finalmente para cerrar, la comodidad, lo ventilados que está los pasillos y los espacios comunes, ideales para días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo de amigos, por ejemplo 4, tomen una habitación de 4 camas para ustedes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Posadas Hotel

¿Has estado en Posadena Linda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadena Linda Hostel

Dirección: Bolivar 1439, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 10 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamiento económico, hostel, ubicado a 4 cuadras del microcentro de Posadas. Alojamiento confortable y económico. Atención las 24 horas. Desayuno diario. Servicio de limpieza diario. Habitaciones con baño privado, ropa de cama. Lockers individuales en cada habitación. Lavadero. Cocina. Sala de lectura y Tv con internet Wifi. Espacio social: parrilla, piscina. Total de habitaciones 7. Camas disponibles 23 Inscriptos en el registro hotelero LEY 1.299, DECRETO N: 3.108 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadena Linda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadena Linda Hostel Posadas, Misiones