“CALIDEZ DE HOGAR”
Opinión sobre Posadena Linda Hostel

Posadena Linda Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 22 abril 2014

Mi pasada por el hostel lamentablemente no fue de placer, sino para visitar a mi padre que se encontraba internado en un sanatorio cercano, asi que pare varios dias. En pocas palabras quiero describir al calor de hogar que me brindaron, tanto adriana como los chicos que dia a dia me fueron dando fuerzas y apoyo tratando de poner una sonrisa en mi rostro, para mi fue muy importante y quedara en mis recuerdos grabados con mucho cariño. Con esto quiero destacar que el lugar una maravilla y los chicos van mas alla de sus labores. Un saludos muy grande y la proxima estare ahi con mi familia pero esta ves de paseo. Un besos enorme para todos...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Posadeña Linda H, Gerente en Posadena Linda Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Mil gracias por el comentario positivo.
Tratamos de estar atentos a todos los comentarios,a todas las opiniones, calificaciones, críticas y comentarios; puesto que estamos convencidos que ellos nos ayudan a crecer.
Únicamente manteniendo una escucha atenta, podemos saber que quieren nuestros huéspedes para esforzarnos y tratar de brindárselo, si está dentro de nuestras posibilidades.
En Hostel Posadeña Linda tenemos las puertas abiertas siempre.
Si podés recomendanos a tus amigos seguinos en Facebook buscanos como "hostelposadenalinda"
Esperamos verte prontito nuevamente por el Hostel Posadeña Linda el Hostel de Posadas Misiones.

Opinión escrita 21 abril 2014

El Hostel esta ubicado en una zona muy accesible y a mano del centro, es muy limpio, tranquilo, acogedor y la atención de Adriana y de la gente que trabaja es buenísima.
Si bien el lugar no tiene estacionamiento propio, en dos cuadras a la redonda hay por lo menos dos o tres donde poder dejar el vehículo.
Para quienes buscan una opción económica en su estadía esta bueno poder disponer de la cocina, que esta bastante bien equipada, de la parrilla y del lavadero y al estar en una zona bastante céntrica hay mercados y negocios cerca donde poder comprar todo lo necesario.
Con respecto a algún que otro comentario sobre robos que leí en las criticas, en lo que a mi estadía respecta hemos dejado dinero, computadoras, maquinas fotográficas y muchas cosas de valor en la habitación y jamas nos tocaron nada en ninguna de las tres veces que nos alojamos, incluso la zona donde esta ubicado en general parece ser bastante tranquila.
La verdad fue un gustazo haber encontrado este lugar que ademas tiene muy buena relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son muy luminosas y sobretodo muy ventiladas, cosa que para los qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 abril 2014

La verdad que no tengo palabras de agradecimiento para el hostel y la gente que trabaja en el. Fui con un amigo que estubimos trabajando alla en posadas, descansamos muy bien, nos trataron exelente, nadie molesta es un ambiente espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: a las 3 habitaciones que me toco estar por los diferentes momentos en el que hiba y venia fuern muy...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 6 marzo 2014

En un principio parecía un buen lugar , pero las horas demostraron todo lo contrario..me hospede con tres amigo y a dos de nosotros nos robados, fuimos robados por la misma gente que trabaja en el lugar en mi caso me sacaron 1.400$ y a mi compañero un celular de alta gama.. reclamamos al que en ese momento estaba de encargada/o del hostel , todos complotados hicieron creer que fue otro de los hospedados..( no se hicieron cargo) La tecnología estuvo de nuestro lado para demostrar quien fue el culpable y claramente fue uno de los que trabaja en el lugar.. por suerte pudimos comunicarnos con la dueña y posiblemente lleguemos a un acuerdo como se debería..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Lamentamos enormemente el mal rato que pasaron y que con voluntad desde nuestra parte como propietarios y gracias a la colaboración de Uds. pudimos resolver. Fue un empleado infiel, al que despedimos y lograr recuperar lo sustraído.
Lamentamos que no hayan mencionado que solucionamos el problema en las opiniones.
Es más incluso, entendíamos que era nuestra responsabilidad hacernos cargos del envío del celular por encomienda expres con seguro, que lo abonamos nosotros; pese a que fue un ex empleado el que lo había hurtado y que causó el daño a Uds. y a nuestro Hostel con tan mala opinión.
Lamentamos que no hayan tenido la gentileza de mencionarlo, para que a nuestros huéspedes no les quede la duda de si están en un lugar seguro.
Nos esforzamos enormemente para brindar el mejor servicio posible.
Hacemos lo imposible muchas veces.
Pero tenemos la tranquilidad y la certeza de que al menos logramos recuperar lo hurtado y lo restituimos al dueño.
El empleado pidío mil disculpas, pero igualmente lo desafectamos de nuestro establecimiento. Somos humildes, es un hostel pequeño, pero por sobre todas las cosas somos honestos, con las cosas que hacemos y que promocionamos como nuestros servicios.
Gracias por elegir nuestro Hostel.
Ojalá quieran volver a elegirnos. Los esperamos con gusto.
Los esperamos en Hostel Posadeña Linda cuando lo deseen !

Opinión escrita 28 febrero 2014

Conocer la ciudad de Posadas fue una muy grata sorpresa, es una ciudad bellísima a orillas del Río Paraná.
El hostal está muy bien ubicado, la relación calidad precio es excelente y quienes trabajan allí son muy amables.
Fuimos con mi pareja, nos alojamos una noche. Al día siguiente en la mañana entregamos la habitación pero nos íbamos recién en la noche. Nos permitieron dejar los bolsos e incluso ducharnos antes de ir a tomar el bus hacia Colón.
Sobre todo destaco el buen ambiente, la tranquilidad. El lugar es muy bonito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Cordial saludo !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Hotel Urbano Posadas

¿Has estado en Posadena Linda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadena Linda Hostel

Dirección: Bolivar 1439, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 19 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamiento económico, hostel, ubicado a 4 cuadras del microcentro de Posadas. Alojamiento confortable y económico. Atención las 24 horas. Desayuno diario. Servicio de limpieza diario. Habitaciones con baño privado, ropa de cama. Lockers individuales en cada habitación. Lavadero. Cocina. Sala de lectura y Tv con internet Wifi. Espacio social: parrilla, piscina. Total de habitaciones 7. Camas disponibles 23 Inscriptos en el registro hotelero LEY 1.299, DECRETO N: 3.108 ... más   menos
Posadena Linda Hostel Posadas, Misiones