“una decepcion....”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Querencia Restaurante

La Querencia Restaurante
En el puesto nº 2 de 71 Restaurantes en Posadas
Cocina: Asador, Latina, Argentina
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Con una trayectoria de más de 35 años, La Querencia es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad de Posadas. Ubicada en el corazón de la Ciudad y en un edificio integrante de el circuito histórico patrimonial, La Querencia se destaca por su conocido ambiente familiar, su excelente atención y por la utilización de materias primas de destacada calidad. Entre nuestras especialidades sobresale la cocina a la parrilla, principalmente el “Galeto”.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una decepcion....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos y no habia nadie...todos los mozos estaban comiendo. Nos vieron llegar y nadie se levanto a atendernos. Los platos muy flojoķs y muy caros...la atencion malísima. ...no vayan.es malo y caro.

• Visitado el abril de 2014
LaQuerenciaSRL, Gerente en La Querencia Restaurante, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Rodrigo:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir falencias en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido. Por otra parte, lamentamos que alguno de nuestros platos no haya sido de su agrado. Si quisiera efectuarnos una recomendación puede escribirnos a laquerenciasrl@yahoo.com.ar.

Lo saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo
La Querencia S.R.L.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Dudoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue raro... el mozo no se entero cuando nos sentamos al fondo a la izq en los sillones... cerca de la barra... tardo mas de 15min en traer la carta... cuando nos tomo el pedido miraba para otro lado... como si lo molestabamos... la comida llego fria... fue un almuerzo para 2 de mas de $300... no vale ni la mitad la mala experiencia recibida... uno piensa q al ser mozos grandes de edad van a tenetr mas experiencia... pero es como si no les importara y uno molesta al entrar... la verdad no se si volveria... pongo 2 puntos dando un voto de confianza para que tomen cartas en el asunto y vuelvan a levantar nivel... sostengan el nombre que supieron sellar en posadas...

Estimado Guido:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir esta falencia en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido.

Lo saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo
La Querencia S.R.L.
Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lugar tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tiene una variedad importante de platos , carnes vacuna , aves , pescados. Es imperdible espeto de pollo gratinado . Se encuentra ubicado frente a la plaza 9 de julio en pleno centro de la ciudad de Posad as

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 301 votos útiles
“uno de los mejores restaurantes de posadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

durante mi estadía fui 3 veces y me gustó mucho. los platos son muy buenos, sobre todo un imperdible de Misiones como el surubí que fue una excelente recomendación del mozo. vale la pena y es testimonio de ello el hecho de que esté siempre lleno.

Visitado el febrero de 2014
Gobernador Virasoro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“es como comer en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Exelente comida, atencion y precios, la verdad se come muy bien a buen precio y la comida de muy buena calidad y cantidad.
Recomiendo el galetto gratinado, no se arrepentiran.

Visitado el enero de 2014