“COMIDA BUENA”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Querencia Restaurante

La Querencia Restaurante
En el puesto nº 2 de 71 Restaurantes en Posadas
Cocina: Asador, Latina, Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Con una trayectoria de más de 35 años, La Querencia es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad de Posadas. Ubicada en el corazón de la Ciudad y en un edificio integrante de el circuito histórico patrimonial, La Querencia se destaca por su conocido ambiente familiar, su excelente atención y por la utilización de materias primas de destacada calidad. Entre nuestras especialidades sobresale la cocina a la parrilla, principalmente el “Galeto”.
“COMIDA BUENA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

La comida es buena, y las porciones son generosas. La cantidad de gente que va es notable, tanto, que los mozos y cocineros , no dan a basto.La comida tarda y llega en etapas. Si pedis algo a la parrilla con papas fritas: te lleganm las papas y a los 30 min el resto........asi no gusta

Visitado el junio de 2014
LaQuerenciaSRL, Gerente en La Querencia Restaurante, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Nancy:

Remarcaremos a nuestros mozos cuestiones como las que Ud. nos observa. Le pedimos disculpas por lo sucedido.

La saluda muy atentamente.

General San Martin, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre que estoy en Posadas voy a la Querencia, es un lugar obligado para mi, amo el Galeto gratinado que hacen, no hay otro lugar que lo hagan mejor que allí. La atención es excelente.

• Visitado el mayo de 2014
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos por la noche. El lugar es muy lindo y nos atendio un mozo muy buena onda.. hacia chistes.. recomendaba platos.. muy conforme! Gastamos 500$AR entre 3. Lo cual me parece razonable. Con vino y cerveza. Comi Galeto.. lo cual esta bueno.. aunque hay partes que no estan rellenas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una decepcion....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos y no habia nadie...todos los mozos estaban comiendo. Nos vieron llegar y nadie se levanto a atendernos. Los platos muy flojoķs y muy caros...la atencion malísima. ...no vayan.es malo y caro.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Rodrigo:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir falencias en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido. Por otra parte, lamentamos que alguno de nuestros platos no haya sido de su agrado. Si quisiera efectuarnos una recomendación puede escribirnos a laquerenciasrl@yahoo.com.ar.

Lo saluda muy atentamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Dudoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue raro... el mozo no se entero cuando nos sentamos al fondo a la izq en los sillones... cerca de la barra... tardo mas de 15min en traer la carta... cuando nos tomo el pedido miraba para otro lado... como si lo molestabamos... la comida llego fria... fue un almuerzo para 2 de mas de $300... no vale ni la mitad la mala experiencia recibida... uno piensa q al ser mozos grandes de edad van a tenetr mas experiencia... pero es como si no les importara y uno molesta al entrar... la verdad no se si volveria... pongo 2 puntos dando un voto de confianza para que tomen cartas en el asunto y vuelvan a levantar nivel... sostengan el nombre que supieron sellar en posadas...

Estimado Guido:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir esta falencia en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido.

Lo saluda muy atentamente.