“Un buen galetto”

La Querencia
En el puesto nº 4 de 80 Restaurantes en Posadas
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Descripción: Con una trayectoria de más de 35 años, La Querencia es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad de Posadas. Ubicada en el corazón de la Ciudad y en un edificio integrante de el circuito histórico patrimonial, La Querencia se destaca por su conocido ambiente familiar, su excelente atención y por la utilización de materias primas de destacada calidad. Entre nuestras especialidades sobresale la cocina a la parrilla, principalmente el “Galeto”.
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien se llena de gente porque esta estrategicamente ubicado en el centro, tiene un menu variado y la joyita es el galetto. Los precios son razonables. Altamente recomendable.

Opinión escrita 12 junio 2014

La comida es buena, y las porciones son generosas. La cantidad de gente que va es notable, tanto, que los mozos y cocineros , no dan a basto.La comida tarda y llega en etapas. Si pedis algo a la parrilla con papas fritas: te lleganm las papas y a los 30 min el resto........asi no gusta

LaQuerenciaSRL, Gerente en La Querencia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Nancy:

Remarcaremos a nuestros mozos cuestiones como las que Ud. nos observa. Le pedimos disculpas por lo sucedido.

La saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo
La Querencia S.R.L.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Siempre que estoy en Posadas voy a la Querencia, es un lugar obligado para mi, amo el Galeto gratinado que hacen, no hay otro lugar que lo hagan mejor que allí. La atención es excelente.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos por la noche. El lugar es muy lindo y nos atendio un mozo muy buena onda.. hacia chistes.. recomendaba platos.. muy conforme! Gastamos 500$AR entre 3. Lo cual me parece razonable. Con vino y cerveza. Comi Galeto.. lo cual esta bueno.. aunque hay partes que no estan rellenas.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos y no habia nadie...todos los mozos estaban comiendo. Nos vieron llegar y nadie se levanto a atendernos. Los platos muy flojoķs y muy caros...la atencion malísima. ...no vayan.es malo y caro.

Estimado Rodrigo:

Gracias a opiniones como suya hemos podido identificar y corregir falencias en el servicio. Le pedimos sinceras disculpas por lo sucedido. Por otra parte, lamentamos que alguno de nuestros platos no haya sido de su agrado. Si quisiera efectuarnos una recomendación puede escribirnos a laquerenciasrl@yahoo.com.ar.

Lo saluda muy atentamente.

Lino Gil Suarez
Gerente Operativo