“Desde el Auto”

Monumento Andres Guazurari
En el puesto nº 2 de 21 cosas que hacer en Posadas
Opinión escrita 23 enero 2014

Sinceramente no paramos por lo que pudimos ver es realmente muy bello, alto y con un fondo espectacular!

Opinión escrita 20 enero 2014

Me parece una obra muy linda, de buen tamaño, enmarcado en una hermosa vista del río, lo tenés muy cerca para apreciarlo y genera una linda postal con la costa paraguaya y el puente internacional de fondo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es mi segundo viaje a Posadas y esta vez me encontre con este monumento que a decir verdad, no me gusta. Prefiero la estatua de Andresito que volvio a su lugar en la rotonda de la ruta 12 y el camino a Garupa. Siento que esa refleja mucho mejor la gran historia de este personaje tan respetado y querido por los misioneros. Por otra parte, la costanera de Posadas se ha vuelto incre'ible, magnetica. Es un placer recorrerla temprano en el dia y tambien muy tarde por la noche, realmente es un placer que Posadas haya recuperado su vista al rio. Muy buenos emprendimientos gastronomicos a su vera, edificios nuevos que asombran, la limpieza tambien. Es mi paseo favorito de Posadas, lugar que ya tiene mi preferencia.

Opinión escrita 5 enero 2014

Me parece fantástico que haya un monumento de Andrés Guacurari. Tuvo mucha importancia en la historia de Misiones. Y se encuentra en el lugar ideal, la costanera de Posadas que es una demostración de lo que se puede hacer cuando se quieren hacer cosas bellas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Linda imágen que hace uno se interese en la historia de Andresito, personaje muy conocido sobre la márgen del Río Uruguay y que luchó junto a Artigas en los tiempos de la independencia.