Julio Cesar Hotel
AVEMAR Apart Hotel(Posadas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
39 US$
56 US$
76 US$
Rihotel(Posadas)
  • Internet gratuito
171 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Conozco el hotel desde mucho tiempo , siempre que voy a Posadas me instalo ahi ,, considero que es muy bueno , pues la ubicacion es inmejorable , a dos cuadras del centro , la atencion del personal es muy calida y eficiente desde la recepcion , gente de limpiza , hasta el reaturant , el desayuno muy generoso , y las instalaciones muy acordes al precio ofrecido , lo recomiendo absolutamente si viajan a Posadas.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Hotel normal, como toda la hoteleria de Posadas. La ubicación es muy buena, en general aceptable, pero no alcanza ni cerca a las 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2011

Muy buena ubicación. Las habitaciones son malas y sin mantenimiento. El personal nada amable. Una muy mala relación precio/beneficio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2010

Viajé con mi pareja por 3 días. El hotel es normal, nada en especial, pero muy caro por lo que ofrecen. Estuvimos en una habitación superior que realmente correspondia a una standard en cualquier otro hotel. La atención en la recepción era indiferente, salvo una de las personas que estaba en la entrada, y nos acompañó hasta la habitación, quien nos asesoró sobre excursiones en la zona.
El desayuno era bueno. El gimnasio no existe, y tampoco hay restaurante, a pesar de publicarlo en Internet.
Realmente no es un hotel de 4 estrellas, corresponde a 3 estrellas, con una tarifa más baja. Lo mejor del hotel es la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2009

1ro- cobraron $A 340 por una habitacion para un matrimonio y una bebe de 2 ,por noche, (debo aclarar que la habitacion presentaba deficiencias edilicias de mantenimiento en su manposteria y limpieza en gral, sobre todo el toillete)
2do- el conserje estaba mas preocupado mirando la tv, que en satisfacer las necesidades de mi familia ( necesitamos leche para el biberon de la nina , luego cubiertos para cenar, y solo nos envio un plato y un juego de cubiertos, no envio vasos , etc. no cumplio con nuestra solicitud)
3ro- el hecho de venir viajando de mas de km 2000, ha hecho que debido a tal vez nuestra apariencia , agotados de tal viaje , y vestidos con ropa casual, hizo que estas personas nos brindaran una atencion poco cordial y con modales soberbios y prejuzgantes. ( tal vez a este hotel habria que entrar vestido de etiqueta,para valorizar nuestra persona)

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia