“Excelencia.”
Opinión sobre Julio Cesar Hotel

Julio Cesar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 10 octubre 2012

Viajé por trabajo una semana y me hospedé en la habitación 410, por las opiniones que leí constato que el hotel está renovado. me hubiera encantado que la piscina estuviera en el último piso con vista al río, pero Posadas creció y prolifera la urbanización.
El desayuno americano es muy bueno y lo que más me gustó fue la atención del personal, Desde el conserje a la mucama la cordialidad y disposición que me brindaron fue excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Julio Cesar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un lindo hotel, ubicado a poco mas de 3 cuadras de la plaza central de Posadas. Tiene una linda piscina ubicada en un 2º piso, aunque la vista actual no es muy bonita debido a la proliferación de edificios alrededor. Las habitación que nos tocó era amplia, con el baño también de buenas dimensiones remodelado a nuevo.
En lineas generales, las caracteristicas del hotel son esperables para el precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Creo que el hotel se quedó. La habitación tiene alguna actualización (por ejemplo, los revestimientos de pisos y paredes del baño); sin embargo, los sanitarios son muy antiguos y, en mi caso, la pileta estaba rajada. Otro punto, son las puertas: repintadas, y con aspecto de antiguas y de calidad de dudosa. TV de tubo, contribuyendo a la antigüedad general. Placard, feo y sin ningún tipo de divisiones internas: sólo capacidad para colgar.
En los pasillos, el aspecto es todavía más viejo y mal mantenido. Los vidrios que dan al exterior en las zonas comunes, sucios.
Claramente, necesita una puesta a nuevo, pero en serio.

El desayuno, pasable. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena.
En mi próximo viaje a Posadas, no creo que repita la experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2012

Es un hotel que décadas atrás era una referencia de la ciudad. Su mítica piscina, con hermosa vista al río y a la vecina ciudad guaraní de Encarnación, lo transformaban en parada obligada para quienes visitaban Posadas. La ubicación es excelente.

El tiempo pasa para todos, y el Julio César no es la excepción.
La falta de inversión es ostensible en todas sus instalaciones, pero se maximiza en las habitaciones, que en mi opinión es lo más importante de un hotel.
Me he alojado varias veces y me asignaron una habitación con 2 camas, viejas, incómodas y bastante deficientes y antiguas.
El baño se lleva la peor parte, con sanitarios color marrón que recuerdan las películas de Olmedo y Porcel.
El personal es muy atento, quizás compensan lo descripto más arriba.
Quizás la codicia empresaria y su consecuente falta de inversión, hizo que el hotel se deteriore mucho y hoy los viajeros corporativos optan por otra opción (mucho más moderna) en la ciudad.
En síntesis, si se viaja en verano, lo mejor es la piscina. El resto.........

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2012

Fui el año pasado en 2011 por trabajo, las instalaciones son muy comodas, la habitacion es gigante. Use la pileta muy como todo. Buen desayuno y la gente del hotel muy agradable. Lo mejor dentro de Posadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Hotel Urbano Posadas

¿Has estado en Julio Cesar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Julio Cesar Hotel

Dirección: Calle Entre Rios 1951 | Mi 3300, Posadas N3300AUO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 38 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Julio Cesar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Julio Cesar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Julio Cesar Hotel Posadas, Misiones
Hotel Julio Cesar Posadas