Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella”
Opinión sobre Julio Cesar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Julio Cesar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Posadas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hotrel 4 estrellas, quizás por que tiene piscina; si no fuese por eso, le corresponderían tres con generosidad. Habitaciones no muy grandes ni bien mantenidas, baño muy chico, sin ammenities ni secador de pelo (al menos el que me tocó a mi), TV antigua, frigobar muy ruidoso. El desayuno está más o menos bien; le faltaría frutas y algo dulce además de las facturas. El personal es amable. La piscina es grande, con un jardín agradable.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rusa0411
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (163)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

91 - 95 de 163 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2013

Buena recepción, una observación, no supo informar si la pileta del hotel estaba habilitada.
El AA es central y hace ruidos al arrancar luego que corta el termostato.
El frigobar es normal en contenido.
TV LCD.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, Juan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy buena ubicación, cerca de todo. El personal amable, un poco antipático al principio, excepto las chicas de la recepción de la tarde que te atienden muy bien (me prestaron su pc para hacer unas impresiones). El desayuno bien surtido y abundante. En el restaurante ofrecen menúes bien completos y llenadores por un precio razonable. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas y mantenidas. Lo malo es que afuera hacía mucho frío y la calefacción en general (especialmente la de la habitación) no daba abasto! Por lo demás, todo muy bien, muy recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Diego M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La gente del hotel está pendiente de tus necesidades, las mucamas están en todos los detalles. El buffet del desayuno es completísimo! Los salones de convenciones son muy buenos. El de planta baja es muy ghrande. El del 12ª piso es más pequeño, pero tiene unas vistas increíbles, a toda la ciudad, el río y se ve Encarnación. Al lado de ese salón hay una cocina enorme!!! a disposición de quien esté usando el salón, para armar el break si hacés seminarios o conferencias. Se llena! está muy bien ubicado, es una muy buena opción.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TecnoCOM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel en general ha decaído bastante. Está muy bien ubicado, todo el personal es muy amable, las habitaciones son amplias pero no están en el rango de un hotel 4 estrellas. Llegamos un día de mucho frío y tuvimos que hacer un cambio de habitación porque no funcionaba la calefacción. El servicio de restaurant ha caído también aunque el desayuno es excelente.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vdubyna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
A 0.4 km
Hotel Urbano Posadas
Hotel Urbano Posadas
N.° 1 de 13 en Posadas
438 opiniones
A 0.1 km
Hotel Grand Crucero Posadas Express
A 7.3 km
Maitei Posadas Hotel & Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
La Mision Posadas Hotel & Spa
A 0.3 km
Posadas Hotel
Posadas Hotel
N.° 7 de 13 en Posadas
291 opiniones
A 0.2 km
Hotel Colon
Hotel Colon
N.° 12 de 13 en Posadas
18 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Julio Cesar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Julio Cesar Hotel

Dirección: Calle Entre Rios 1951 | Mi 3300, Posadas N3300AUO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Julio Cesar Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Julio Cesar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Julio Cesar Hotel Posadas, Misiones
Hotel Julio Cesar Posadas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil