“Decepción” 1 de 5 estrellas

Hotel Grand Crucero Posadas Express
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Posadas
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui por trabajo. Realmente no es 3 estrellas. Hacía 6ºC de temperatura y lo único que había en la habitación era una estufa de cuarzo con dos velas. Colchones de goma espuma. Almohadas con más de 15 años de uso. El sanitario sucio y lleno de manchas de colillas de cigarrillos que han sido apoyadas desde hace años en los bordes del lavabo y el espejo. Desayuno con café multiples veces hervido, tostadas blandas y dulces para untar desparramados en distintos bowl sucios. El personal de atención hace lo que puede para tratar bien al pasajero pero siempre dentro de las posibilidades que existen.El hotel dice que está en plena remodelación y que dentro de poco cambiará todo. Mientras tanto tendrían que cerrarlo porque cuando reabran ya muy poca gente va a ir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Aguskoro, en Hotel Grand Crucero Posadas Express, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
buenas tardes claudio, discúlpanos por la mala experiencia que tuviste también aprovecho para comentarte que el hotel ha sido remodelado y ha cambiado de nombre. Esta todo nuevo y cambiado, lo esperamos para vivir una nueva y mejor experiencia. Muchas gracias

Rosario, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hicimos un viaje de 15 días y estuvimos en muchos hoteles. Este hotel fue el único que realmente me decepcionó. NO es un tres estrellas, está deteriorado, alfombras desgastadas, baños con azulejos del 1950, Colchones muy malos, viejísimos, televión del año 80 y sin buena señal de cable, estacionamiento para 3 autos y muy incómodo para maniobrar. Conclusión: nos quedamos una noche porque estaba ya pagada y al día siguiente nos cambiamos de hotel. A otro tres estrellas, de menor precio y excelente!!!!!!!!! Acá ni el desayuno era bueno.......Lo único bueno la atención de la señorita cuando llegamos y del chico de la noche que tenía muy buena disposición e intentó darnos otra habitación, pero no nos quedamos....

Consejo sobre las habitaciones: No creo que ninguna sugerencia ayude en este hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Marcela Patrici... G

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Posadas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Personal muy bien dispuesto siempre a ayudar. Habitaciones sencillas, limpias, sin lujos, pero a un precio adecuado.Cerca del centro de la ciudad, .
Buen servicio de restaurant,.desayuno discreto, pero comlpeto y generoso.
Ideal patra viajes de negocios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Julian T, Director General en Hotel Grand Crucero Posadas Express, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Sr. Sergio, agracedemos haya invertido su tiempo en compartir su opinión.
Nos complace saber que se ha sentido a gusto, transmitiré su comentario al personal.
Esperamos contar nuevamente con su visita pronto.
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel tiene sus buenos años, se nota en las areas comunes y el ascensor. Estuve en una single que daba a la calle y se sentia bastante el ruido que venia de afuera. La cama estaba bien, sommier, tenia aire acondicionado y una estufita en la pared. Tiene tv y frigobar. El baño es viejo pero bastante limpio. No salia agua caliente de la ducha asi que tuve que bañarme con agua helada. El desayuno es continental, basico pero suficiente. Estuve solo una noche y pague una buena tarifa, ademas estaba muy cerca del lugar donde tenia que ir. La zona me parecio oscura pero creo que todo Posadas es asi. Porque estaba sola y me daba un poco de miedo andar por ahi, cene en el restaurant del hotel. Comida rica pero sale muy caro y las porciones fueron re mezquinas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Julian T, Administracion en Hotel Grand Crucero Posadas Express, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Sra. "edelweisss"

Agradezco su aporte, como sabrá el conocer los aspectos fuertes y débiles de nuestro servicio nos ayuda a tomar decisiones en busca de una mejor prestación.

Quiero hacerle saber que me llama la atención que haya experimentado inconvenientes con el agua caliente y las porciones del restaurante. Lo menciono ya que el termotanque es relativamente nuevo y no nos ocasiona problemas, por otra parte de habérselo mencionado al conserje este le hubiese proporcionado otra habitación inmediantamente y así evitar su malestar. Como así también con el restaurante, que tiene como una de sus principales características porciones satisfactorias.

Nuevamente le agradezco nos haya proporcionado la información, y le hago saber que estamos trabajando en todos y cada uno de los puntos mencionados en busca de su fortalecimiento.

Desde ya la invito cordialmente a que nos visite nuevamente, ocasión en la que haremos todo lo posible para superar esta primera impresión.
Martínez, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel normal en relación con el precio. Un típico 3 estrellas. Limpio, ordenado, buena atención, pero si es cierto que tenía algunos detalles que lo hacían ver algo antiguo o descuidado. Era para utilizarlo como un lugar de paso uno o dos días y recorrer la ciudad, pero nada de quedarse "a disfrutar del hotel". Muy básico, una cama, una tele, un bañito y punto. De todos modos creo que estaba bien para ser un 3 estrellas, no se puede pretender tener una atención y servicios excepcionales si no se quiere pagar por ello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Julian T, Administración en Hotel Grand Crucero Posadas Express, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Sofia: Gracias por compartir tu experiencia en el hotel, nos complace saber que estuvieron a gusto en su visita. Aquellos detalles a mejorar quiero que sepas que son nuestra constante ocupación, día a día buscamos mejorar esos aspectos.
Deseando que pronto nos visiten nuevamente y puedan compartir con todos que hemos avanzado, te saludo atte.,

Pd: Sinceramente muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
Hotel Urbano Posadas

Información adicional sobre el Hotel Grand Crucero Posadas Express

Establecimiento: Hotel Grand Crucero Posadas Express
Dirección: San Lorenzo 2208 | Esquina Catamarca, Posadas N3300MDV, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grand Crucero Posadas Express 3*
El Hotel Grand Crucero Posadas Express, está ubicado en el microcentro de la ciudad de Posadas, a 500 mts. de la Plaza 9 de Julio, Casa de Gobierno y Catedral, 200 mts. de la Plaza San Martín, 2 km de la estación de autobuses, 8.5 km del Aeropuerto y cercano a los principales centros administrativos, comerciales y recreativos. Nuestras 39 habitaciones y 2 Suites Ejecutivas están equipadas con lo último en tecnología y el mayor confort, frigobar, Smart TV, aire acondicionado frío/calor, conectividad WI FI gratuita, Cofre de Seguridad Individual digital, cerradura electrónica, amenidades exclusivas, secador de cabello. Además ofrecemos estacionamiento Cubierto, recepción las 24 horas, desayuno Buffet y en nuestro resto-bar "Demetrio" podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la región, como así también exquisitos tragos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Crucero Posadas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Crucero Posadas Express Misiones